Aquí hay nuevas fotos de la ceremonia que tuvo lugar el 25 de junio en el
Palacio de Versalles en la Fiesta de San Juan Bautista. El
conde de Beaumont-Beynac, Presidente de la Asociación Francesa de los miembros de la Orden Soberana de Malta, recibió la
princesa Marie Marguerite de Borbón, duquesa de Anjou en la Soberana Orden de Malta, Gran Dama de la Cruz de honor y Devoción.
La ceremonia de admisión se llevó a cabo en la Sala de las Cruzadas después de una preparación espiritual y la bendición de la cruz de nuevos miembros por el obispo Thomazeau, capellán general de la Asociación Francesa de miembros de la Orden de Malta y en presencia de SE Príncipe de la Rochefoucauld-Montbel, Gran Hospitalario de la Orden en Roma.
Damas de capas y mantillas negras y los caballeros de la orden los capós o uniformes eran muchos. Una misa solemne presidida por el cardenal Tauran, Camerlengo y ujier de la Orden de Malta, a continuación, se celebró en la capilla del castillo con el general Georgelin, el Gran Canciller de la legión de honor en representación del Jefe de Estado.
Madame Chirac también estuvo presente. Aquí al lado del
uchesse de
Anjou. Después de la misa, en el jardín norte, corrió las ambulancias revista, trabajadores de rescate y voluntarios con juramentos y promesas de contribuciones recibidas por el conde de Beaumont-Beynac y Yann Baggio, Presidente obras de la Orden de Malta