Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué pasaría realmente aquí?
Aitana Sánchez-Gijón, Mario Vargas Llosa y los celos de Isabel Preysler
Cero. Cero gracia es la que le hizo a Isabel Preysler compartir protagonismo en la presentación de 'Cinco Esquinas' con Aitana Sánchez-Gijón, su predecesora en el corazónamp.elmundo.es
Hombre, con verlos en tele, ya se notaba, él actuaba de pena, y ella, pues en fin… dudo que necesitara algo de él, con su dilatada carrera y pareja estable de añosEn ese momento yo vivía en Madrid, y era un rumor muy extendido entre actores que estaban liados.
Uy Aitana, madre mía, si a la Preysler la criticáis, esta no se queda atrás…menuda.Qué pasaría realmente aquí?
Aitana Sánchez-Gijón, Mario Vargas Llosa y los celos de Isabel Preysler
Cero. Cero gracia es la que le hizo a Isabel Preysler compartir protagonismo en la presentación de 'Cinco Esquinas' con Aitana Sánchez-Gijón, su predecesora en el corazónamp.elmundo.es
??? Yo no he oído/leído nada de Aitana.Uy Aitana, madre mía, si a la Preysler la criticáis, esta no se queda atrás…menuda.
Bueno fué presidenta 2 años de la academia de cine, y hubo movidas...economicas??? Yo no he oído/leído nada de Aitana.
Sobre si tuvo o no tuvo con Vargas Llosa, la misma Eyre (autora del artículo enlazado) dice que la cosa era puramente platónica, y yo lo creo así. Que él se encandilaría con ella y que si ella hubiera dado pie hubiese habido algo seguro, pero es que por muy encantador que pudiese ser Mario en las distancias cortas, estamos hablando de un hombre que igual tenía ya los 80 años, difícil, creo yo, levantar pasiones en una mujer que estaría en los cuarenta y pico.