María del Valle. ByMariadelValle.

Le dio una época por caaronlina, era un cosa loca le copiaba todo todo, el look de arriba a abajo los bodegones las poses en las fotos todo muy enfermizo, como hacía en su época de Pau eche, q hasta imitaba si voz, en ese video q habéis subido está mañana,ahí está imitando la voz de Paula, luego le dio tb por imitar a María José PS, a una chica q gallega q se llamaba iría Fole, pero no os imagináis a q nivel, no es copiar una prenda y ya...q va, era exagerado, lo copiaba todo igual, poses gestos todo al milímetro, estaba enferma( bueno ahora lo sigue estando)daba mucho miedo como llegaba a obsesionarse con ellas
 

Madre mía, parece el comentario de una adolescente. Qué vergüenza ajena.

Traducido, en cuanto salga del confinamiento intento chuscarme al Juanky, después de ver 50 sombras está más caliente que el palo un churrero nuestra Mari moci

Juankar es un joven compañero de trabajo, bastante bien parecido, (no soy la más adecuada para valorar la belleza macha), el cual "creemos" ha despertado los instintos más primitivos de nuestra musa dorada que sin duda estaban bastante aletargados , por su relación infantiloide con Pipis.
Es que con Alber como muuuuuuucho jugaría a la plastelina y a los patitos en la bañera.
Con mi niña de 4 jugamos al parchís. No sé yo si sería too much para él.

Tengo que decir que conozco una chica casada y con un niño, que me consta que le mola uno de su trabajo y tiene la misma actitud de Mocito en la redes, haciendo cosas que en la vida hacía: 20.000 fotos, bailes, canciones sugerentes. Así que si no es el Juanky será otro, pero que le mola alguien seguro.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas. :rolleyes:
 
Esto es broma, ¿no? JJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA no se puede ser más cutre. Pero si ni una niña de 10 años tiene ese cuerpo. ????
Madre mia, pero no le da vergüenza subir eso? Pero si Moci es más del doble de lo que se ha dejado ahí. Además es que encima no tiene ni put* idea de edición, mira como se le ha quedado la estantería! ??
Por este tipo de cosas (y el tema animales of course) es por lo que no la soporto. Lo que os digo primas...mentirosa compulsiva y patológica.
 
Le dio una época por caaronlina, era un cosa loca le copiaba todo todo, el look de arriba a abajo los bodegones las poses en las fotos todo muy enfermizo, como hacía en su época de Pau eche, q hasta imitaba si voz, en ese video q habéis subido está mañana,ahí está imitando la voz de Paula, luego le dio tb por imitar a María José PS, a una chica q gallega q se llamaba iría Fole, pero no os imagináis a q nivel, no es copiar una prenda y ya...q va, era exagerado, lo copiaba todo igual, poses gestos todo al milímetro, estaba enferma( bueno ahora lo sigue estando)daba mucho miedo como llegaba a obsesionarse con ellas
Es verdad!!! En el vídeo que dices imita totalmente la voz de Paula Echevarría! Esta tía da mucho miedo y mal rollo!
 
Esa fue caaronlina, se montó una buena en esa foto en el ig de esa chica, por q le llamó la atención a Marimorci y por aquella época caaronlina era alguien bien visto en ig (ahora imagino q tb) y tenía muchas seguidoras(reales) no como Moci q siempre ha sido el hazme reir entre las bloggers
Eso de seguidores reales, yo la sigo a caarolina, le siguen 124 mil seguidores y sus fotos rondan los 400 likes, a mi las cuentas no me salen... Así que en Instagram, muchas son igualitas.
 
Última edición:
Back