María del Valle. ByMariadelValle.

Atención, he oído que hay que evitar llevar joyas y maquillaje para que el vírus no se adhiera a esas superficies (metálicas y a los potingues). María, desmonta el árbol de Navidad en que te has convertido con toda esa quincalla que te cuelgas y guarda el bote de Cola Cao. Ah no, que hay que ARREGLARSE!
 
Os acordáis?? Pffff jajajajajja!! Mi cerebro no asimila como cabe tanta mentira en un cuerpo tan pequeño, un cuerpo que además no posee esa cintura de avispa.

Mentiros@ compulsiv@ parte 2, con MariMoci de prota.

Ver el archivo adjunto 1391357
Sí claro, por eso en los vídeos pareces un rotulador Stabilo Boss (naranja, por cierto) y en las fotos un lápiz Alpino.
 
la viejita tenía tan solo ocho años, un yorkie es un raza canina de los más longevos. Ahí lo dejo
Creo que una vez leí, no sé dónde, que la perra murió de una piometra, presuntamente.
La piometra es operable y el animal puede hacer una vida normal después, incluso en ocasiones si la pillas a tiempo no es necesario operación.
Lo digo por experiencia.

La perra empieza a estar decaída, inapetente, aunque a ratos se anima y eso te despista. Sobre todo bebe mucha agua y hace mucho pipí más de la cuenta... y se produce después del celo. Es una enfermedad muy silenciosa, hay que reconocerlo, pero también es verdad que si tú conoces a tu perra y te preocupas por ella te das cuenta de que algo va mal.

Os he comentado los síntomas ya que estoy por si a alguna prima le sirve de ayuda.
 
Última edición:
HAY QUE ARREGLARSE, ni leer, ni hacer nada creativo, manualidades, ver una peli/serie, hacer un poco de ejercicio, yoga, meditar, cocinar buenas y sanas cositas, poner orden en cajones, escuchar música, un podcast...NO, lo que hay que hacer es arreglarse, maquillarse y ponerse espuma. Mira, llevo la cuarentena en pijama menos cuando salgo muy puntualmente, lo cual no quiere decir que no me asee, me cuide, esté desintoxicando piel y uñas, me cuide el pelo (atención, hoy me he hecho las trenzas de la princesa Leia), teletrabajo, estoy con mi hijo y hago deberes con él, mi casa al día y todo en PIJAMA porque estoy en casa, lo pillas Moci. Cabeza hueca y tienes el chocho muy gordo literal y figurado.

jajajjajajajjajajajja siiiiii!!! Menudo mollete!! ????
 
Ya he votado! Cuando sabremos los resultados?
Me apetece mucho ver el tutorial ?
M2jez_.gif
yJ4oet.gif
6GvXNr.gif
9hoPqO.gif
G7nV09.gif
p_eHtU.gif
 
Atención, he oído que hay que evitar llevar joyas y maquillaje para que el vírus no se adhiera a esas superficies (metálicas y a los potingues). María, desmonta el árbol de Navidad en que te has convertido con toda esa quincalla que te cuelgas y guarda el bote de Cola Cao. Ah no, que hay que ARREGLARSE!
Yo estaba pensando, después del coronavirus, no sé cuando nos dejaran hacer viajes, y me viene a la cabeza, y si a Moci no le dejan ir a Ibiza este verano? Que será de ella? Sin su isla bonita? :unsure: :ROFLMAO:
 
Creo que una vez leí, no sé dónde, que la perra murió de una piometra, presuntamente.
La piometra es operable y el animal puede hacer una vida normal después, incluso en ocasiones si la pillas a tiempo no es necesario operación.
Lo digo por experiencia.

La perra empieza a estar decaída, inapetente, aunque a ratos se anima y eso te despista. Sobre todo bebe mucha agua y hace mucho pipí más de la cuenta... y se produce después del celo. Es una enfermedad muy silenciosa, hay que reconocerlo, pero también es verdad que si tú conoces a tu perra y te preocupas por ella te das cuenta de que algo va mal.

Os he comentado los síntomas ya que estoy por si a alguna prima le sirve de ayuda.

Justo es lo que tuvo la mía, menos mal que me di cuenta y al vet de urgencia y al día siguiente la operaron, yo estaba que me moría porque tenía que trabajar y no lo he pasado peor en mi vida hasta que ya estuvo en casa.
 
Jajjajajajjajajajjajajajjajajajaj esta muchacha esta fatal pero fatal fatal fatal de la cabeza!!! Como las putas mierdas vaya... Que bien la pasamos??? Se volvio colombiana como maria la buchona??? Jajjajajajja es q no doy credito!!! Daria mi vida x ser su vecina, q descojone ese show diario en la terraza?????? y q decir de su outfit, esa falda pantalon tan subida para enseñar cacha q debe tener la pepitilla grangrenada????

Cuando veo esas fotos yo voy directa a las ventanas del fondo para ver si pillo a algún vecino grabando y descojonandose, que es lo que yo haría. ?‍♀️
 
Back