María del Valle. ByMariadelValle.

Ya está!!! Esta es a la q llamaban maripauli!!!!! Había un blog (mdellorto) donde la destapaban cada 2 por 3 y maripauli entraba a defenderse e insultar y cagarse en nuestros muertos, es de la época donde cambiaba su instagram cada 2 por 3, para que le perdieran la pista. Yo la dejé cuando se puso maria_83 o algo así. Me acuerdo de una entrada cuando hizo el vestidor, q entro a insultar y lo hizo con su nombre la muy Boba.... ? ? ? ?
Si ??, yo de hecho a este personaje lo conocí en ese blog. Y creo que de ahi llegué aquí por los comentarios, ahora no recuerdo bien.
Pero ese blog era pura fantasía.
Aún se puede leer, pero ya no está activo.
 
la viejita tenía tan solo ocho años, un yorkie es un raza canina de los más longevos. Ahí lo dejo

Uysss no sabía que solo eran 8 años lo que tenía... yo crei que eran más y por eso no se me hizo raro, ya te digo que al principio con el perrito si me la crei, con los bolsos y su vida happy flower no! Pero vamos... tienes que tener el Alma MUY podrida para hacer las presuntas barbaridades a unos seres indefensos. Es que... cada vez que veo a Blue me muero de pena por el bitxillo por acabar en esa casa...

Y si los yorkie son súper longevos, una amiga mía tenía uno, 17 años le duró y ya era tan viejiejito y tenía tantos problemas el chiquitajo que le tuvieron que dormir, y ella si estaba destrozada, no como la Z**** esta.
 
https://www.instagram.com/caaronlina/p/wedoHVpSdK/

Ver el archivo adjunto 1391689
Foto del perfil de caaronlina

caaronlina

Sabes lo que te ha faltado por copiar @bymariaandtendencies? La personalidad.
???
(Igual con esto pierdo mil seguidores... pero mi paciencia ha llegado a su fin??)
Feliz tarde amores!


-------------

Gracias prima, encontre la prueba!
Justo fue este momento! Ayer estuve buscándolo pero no lo encontré !!
 
Le dio una época por caaronlina, era un cosa loca le copiaba todo todo, el look de arriba a abajo los bodegones las poses en las fotos todo muy enfermizo, como hacía en su época de Pau eche, q hasta imitaba si voz, en ese video q habéis subido está mañana,ahí está imitando la voz de Paula, luego le dio tb por imitar a María José PS, a una chica q gallega q se llamaba iría Fole, pero no os imagináis a q nivel, no es copiar una prenda y ya...q va, era exagerado, lo copiaba todo igual, poses gestos todo al milímetro, estaba enferma( bueno ahora lo sigue estando)daba mucho miedo como llegaba a obsesionarse con ellas
Ay!! También me acuerdo de la época de María José PS! También fue heavy!
 
Homenaje a Dalí y los relojes derretidos.
Moci y los sombreros derretidos, muebles curvados y puertas desviadas.

Ver el archivo adjunto 1391860
Mira que había tratado de buscar donde estaba el “retoque” pero no había sido capaz hasta que lo has puesto!
No le da vergüenza publicar este tipo de fotografías???? es que lo de los sombreros derretidos es...de alucinar!
 
Hola chicas! Primer comentario que pongo.. ha hecho una encuesta por stories que si queríamos un vídeo o algo asi.. y he puesto que no.. y me ha bloqueado! JJajajaka como está de la cabeza no??

Prima, las supuestas "encuestas" que sube Martamoci solo son una trampa para bloquear a las incautas seguidoras y a las primas infiltradas que le responden NO.
Siempre que suba una encuesta pidiendo si queremos un tutorial no hay que votar ni "si" ni "no" sino hay que optar por la opcion 3: " Si, por favor! Haznos por lo menos dos!". Ya veras como se pone Mocimarta de contenta, igual hasta se pone a seguir tu cuenta ?
 
Antes se quitaba caderas y ahora me da la impresión por las líneas torcidas que lo que hace es afinarse la cintura y ponerse más culo para parecer más "latina".

Tiene sentido ya que ahora está obsesionada con Jennifer Lopez. Va de obsesión en obsesión pero nunca es capaz de tener personalidad propia. Caderas anchas y culo grande tiene, pero la cintura hace años que ni la ve. El caso es retocar fotos al 100% y no aceptarse como es.
 
Yo estaba pensando, después del coronavirus, no sé cuando nos dejaran hacer viajes, y me viene a la cabeza, y si a Moci no le dejan ir a Ibiza este verano? Que será de ella? Sin su isla bonita? :unsure: :ROFLMAO:

Ya se que no es el momento de pensar en eso, tendremos otras preocupaciones (economicas y sociales) cuando todo pase pero para nuestro hilo es indispensable que hagan ese viaje de 5 dias a ese complejo hotelero de Ibiza. Nos proporcionaran mucho material y distraccion para esos dias de calor.
Sabiendo como es Martamoci no te extranye que suba algunos Stories estos diasdiciendo que esta deseando ir y cuanto echa de menos "su" isla.
 
Back