María del Valle. ByMariadelValle.

Que ganas de ver su video de decoración en la terraza. Me encanta todas sus plantas. Le preguntaré cada cuanto las riega. Supongo que a menudo porque tiene la regadera en la terraza. Quiero tenerlas igual de bonitas.
 
M2jez_.gif
yJ4oet.gif
6GvXNr.gif
9hoPqO.gif
G7nV09.gif
p_eHtU.gif
Dios la base Mac que tiene en la mano es todo lo contrario a lo que debería utilizar !
 
Ya se que no es el momento de pensar en eso, tendremos otras preocupaciones (economicas y sociales) cuando todo pase pero para nuestro hilo es indispensable que hagan ese viaje de 5 dias a ese complejo hotelero de Ibiza. Nos proporcionaran mucho material y distraccion para esos dias de calor.
Sabiendo como es Martamoci no te extranye que suba algunos Stories estos diasdiciendo que esta deseando ir y cuanto echa de menos "su" isla.
El verano en este hilo no será igual sin ese viaje a Ibiza :ROFLMAO:
 
Ayer no pude entrar al foro y hoy me encuentro 15 páginas de este hilo sin leer... ¡Creía que nos había enseñado el mocito! ¡Que nervios he pasado hasta que me he puesto al día!

De verdad, Moci, nos estás alegrando la cuarentena con tu estupidez. Sigue subiendo contenido "de calidad" como hasta ahora. Sobre todo, sigue bailando que es lo mejor que has hecho en años con mucha diferencia.

Respecto a lo de Ibiza, la pregunta no es que va a hacer Moci sin ir... Es ¿Que vamos a hacer nosotras? Casi me hacen mas ilusión sus vacaciones que las mias, joer.
 
Mirad el último story que subió Pipis...
Está él para reírse de los demás.... SUBNORMAL!
Este engendro debería verse en esa situación. Me pregunto qué tal le sentaría que se rieran así de su dependencia física. Le he denunciado el story, lo siento pero el tema me toca de cerca.
Pipis cara de mierda: ríete de tu p.m payaso!
 
Yo estaba pensando, después del coronavirus, no sé cuando nos dejaran hacer viajes, y me viene a la cabeza, y si a Moci no le dejan ir a Ibiza este verano? Que será de ella? Sin su isla bonita? :unsure: :ROFLMAO:
Pues es lo mejor que le podría pasar a Blue, que así seguro que no lo dejaban solo encerrado en el baño.
Para nosotras sería una lástima, porque los looks ibicencos dan mucho juego en el foro
 
http://mdellorto.blogspot.com/2013/04/un-dia-en-la-vida-de-marioffer-by.html

jueves, 25 de abril de 2013

Un día en la vida de Marioffer by Angelucha G

*By Angelucha G* (En su nuevo y flamante estreno) (Otra marlela que se estrena)

UN DIA EN MI VIDA by MARIOFFER

Buenos días chicas, después de millones de peticiones, súplicas y ruegos he decidido haceros un post explicándoos mi día a día.
Me levanto a las 9 y media, chicas hay que dormir 8 horas como mínimo para evitar las patitas de gallo y lucir una piel perfecta. A las 10 en punto como un reloj, entro en el blog de mi diosa para ver que maravilloso look puedo plagiar usar de inspiración. Tras leerlo me quedo muy triste al ver que estoy muy lejos de alcanzarla, entonces me hago una foto con deditos cortos en V y la subo a mi IG para que las palmeras me subáis la autoestima. Una vez cubierta de halagos comienzo a vestirme, para ello siempre recurro a mis EBs de inspiración particular. Toca ponerse guapa. Un poco de maquillaje y color de labios elegante. Después peino mi laaaaaaarga y preciooooosa melena . Ahora viene el momento más difícil del día, escoger entre mis maravillosos bolsos de marca , es que son tan divinos que me cuesta decidirme, no me pueden gustar más. Chinel, Kloe, LuisButon, Miau Miau
Chicas, después de estar más de dos horas he mi vestidor es cuando mi Maripaulo me hace las fotos del blog, es un amor, además también aprovecho a desintoxicarme de los vapores petrolíferos inhalados durante esas dos horas.
Toca actualizar el blog, colgar 17 fotos del mismo look para que se vea bien mi estilismo plagiado y a esperar el baño de flanes. A veces, si tengo tiempo, voy hacerme un tratamiento exclusivo con mis amiguísimas del centro MY. En el último me pasaron un botafumeiro por toda la cara, me pareció raro, pero como aquí vienen las famosas a hacerse lo mismo no pregunté.
Luego me toca la parte menos glamourosa del día, ir a trabajar al Corte Inglés, pero chicas, este nivel de vida que llevo no se mantiene solo, y mientras que espero que vengan los de Pantene a suplicarme una colaboración voy tirando con este trabajín. Pero chicas, siempre se puede sacar el lado glamouroso de las cosas, en el curro aprovecho para hacerme fotos con los deditos en V en el WC de ECI que siempre le da un toque elegante. También saco tiempo para una de mis aficiones favoritas, hacer el mocito, hay muchos famosos a los que acosar conocer en mi trabajo Paula Raquel Natalia, Busta, Paula otra vez, Baute, Pablo Motos, Paloma Lago, Lomana, Pilar, Trapote
A la salida del trabajo viene mi amor a recogerme, en el coche es muy importante tomarse fotos sin ningún interés para poner en el IG.

Llego a casa me hago un moño supercurrado y ceno. Después de cenar, me conecto para mantener mi círculo de amistades actualizado y aprender inglés en mi página favorita de todo el internés.

Los fines de semana aprovecho para salir con la motaca de mi maromo e ir a algún centro comercial a comprar lo que haya sacado Paula en su blog ver las novedades.
Nada más chicas, ya veis que soy muy divina normal
Besitos


---
Me ha gustado lo de Maripaulo para nombrar a Aquesialber/Mociman ?
 
Su frase motivadora del día .... LUCHA,CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA .
Cari casi copia a la Tamara Gorro.
 

Adjuntos

  • B1EB00EC-A6B6-431D-BD66-60B2326DAADD.jpeg
    B1EB00EC-A6B6-431D-BD66-60B2326DAADD.jpeg
    81,1 KB · Visitas: 81
Back