María del Valle. ByMariadelValle.

Maria debe estar que trina.

Por favor, que alguien deje aquí el historial (el detallado donde viene cada caso de sus animales explicado) de todas las desapariciones de sus animales, para que las nuevas primas puedan verlo.
Ver el archivo adjunto 3309160
Y que alguien se lo mande a esta anormal, que se apunta a todo sin saber por dónde le viene el viento

Y que alguien se lo mande a esta anormal, que se apunta a todo sin saber por dónde le viene el viento
Yo le he mandado un dm pero no lo leerá porque ella es demasiado diva para eso. Es que detesto a la gente que habla sin saber ni informarse antes, para mí esa es la perfecta definición de incultura.

Hace nada dejé de pasarme por aquí porque no había novedades y he tenido que volver al escuchar a sindy lo de "circa que compra bolsos de imitación"

A mi también me da pena la marca esa, se ven que es una empresa pequeña que debe ser el pan de alguien, no es como si cancelas el corte inglés, que no va a perder ni un ctm, a las empresas pequeñas y desconocidas lo de las reseñas de Google les hace mucho daño y no creo que se lo merezcan. Al fin y al cabo dar con mocito es mala suerte, ella oculta todos sus temas con los animales y la marca se ha encontrado el pastel cuando ya era tarde (aunque tengo que decir, que antes de contratar a una influ QUE MENOS que buscarla en google, así se habrían evitado todo esto). Quizás han bloqueado a las primas pensando que era lo típico que se suele decir, 4 gatas que odian a tal influ porque cae mal, porque las influmierder es lo que venden, ante las ofensas bloqueo, a mi me parece una estrategia de redes malísima e inútil, espero que hayan aprendido

Se pueden adjuntar pdf a los mensajes?
Que horror todo. Es injustificable "cambiar" tanto de mascota. Si se te mueren constantemente, lo normal es acabar traumatizada de tanta pérdida y dejar de comprarlos. Si no se te mueren y eres tú quien los vende, es que eres una psicópata sin sentimientos, no hay más.

Y las personas que compran animales por su pedigrí, me parecen poco menos que los mercaderes de esclavos de nuestra época. Hablar de su calidad, como si fueran objetos, es vomitivo. Más aún cuando precisamente son animales que arrastran problemas genéticos que afectan a su salud, en pos de mantener esa supuesta "calidad", que no es otra cosa que tener el animal más cuqui posible, aún condenándole a una vida de sufrimiento, a el y a su descendencia...

En shock con lo del parque para bebés, que como su nombre indica, es para bebés, que no tienen conocimiento y se pueden romper la crisma al menor despiste de ir a mear, los perros y los gatos no pueden ni deben estar encerrados en una jaula por el amor de dios, esos animales han acabado así por el estrés! Estrés de estar en una jaula y que te saquen todos los días para ponerte un vestido apretado que no te deja moverte y meterte en una mochila...

Y ponerle vestidos a esa perra por el postureo... que ya de por sí tiene mucho pelo... ahora mismo en Madrid estamos a 20 grados... es una maltratadora

Estoy un poco de acuerdo con Sindy. Al final si es un poco acosar a la marca intentando boicotearla. Al final es el pan de personas que, en el fondo, el error que han cometido es hacer un mal marketing colaborando con una impresentable y luego, cuando les cae el chaparrón, no saber gestionarlo bien de entrada. Todos somos humanos y, a veces, cometemos errores. Pero tampoco se trata de hacer un aquelarre. Marimoci es un ser despreciable, pero de eso la marca no tiene la culpa.

Estoy un poco de acuerdo con Sindy. Al final si es un poco acosar a la marca intentando boicotearla. Al final es el pan de personas que, en el fondo, el error que han cometido es hacer un mal marketing colaborando con una impresentable y luego, cuando les cae el chaparrón, no saber gestionarlo bien de entrada. Todos somos humanos y, a veces, cometemos errores. Pero tampoco se trata de hacer un aquelarre. Marimoci es un ser despreciable, pero de eso la marca no tiene la culpa.
A ver que han sido 5 reseñas malas especificando que no era por el producto y las razones de ello, porque cuando se les habló en privado decidieron bloquear y no atender a razones, reseñas que se han borrado y editado cuando se han pronunciado. Qué acoso ni qué acoso.

Back