María del Valle. ByMariadelValle.

Se llamaba "Cazadores de trolls", alomejor por ahí aún anda algún vídeo. Quiso fastidiar a una prima diciendo que la acosaba por redes.

cuento3..jpeg
Los acosadores fueron los del programa :mad:, que acorralaron a la prima Anita con una camara sin que ella pudiera reaccionar mientras Mocibarbie se hacia la victima y soltaba toda clase de mentiras.

Ojala el tema colaboraciones con influencers cambie alguna vez, las empresas no miran nada, yo si tuviera una empresa miraría con lupa quien quiero que sea imagen de mi marca, estamos hablando que depositas la imagen de tus productos en alguien, que mínimamente deberías conocer.... Da igual que sea ropa, velas, perfumes o collares.....l@s influencers no son personas de fotografía (solo imagen), la mayoría vemos su día a día, incluso hasta sus preferencias políticas.hay que ser muy listo para tener a un@ influencer de referencia de tu producto, te puede salir bien o mal, a esta gente les salió mal, pero tampoco durará mucho, a María solo la conocemos aquí por desgracia.

Una cosa que no he entendido de todo esto, y de verdad pregunto, no cuestiono: ¿Por qué se ha ido a dejar reseñas y comentarios en concreto a esta empresa de ambientadores y no a otras empresas con las que ha hecho colaboraciones? Porque ella no solo colabora con esta empresa, pero no se ha liado así.

Una cosa que no he entendido de todo esto, y de verdad pregunto, no cuestiono: ¿Por qué se ha ido a dejar reseñas y comentarios en concreto a esta empresa de ambientadores y no a otras empresas con las que ha hecho colaboraciones? Porque ella no solo colabora con esta empresa, pero no se ha liado así.
Imagino que es por que ahora mismo ( y no quito valor de los anteriores animalitos) está más reciente las desapariciones de Blue y Dior, aparte de que tiene colaboraciones cada 5 años.....

Las otras veces se ha contactado igualmente con las empresas en privado y se ha recibido una respuesta, cosa que no pasó aquí hasta el comunicado.

Lo de las reseñas de Google no vale ni para tomar por culo, lo mismo para un restaurante... y ni eso, la peña tiene lija en el paladar y para lo que uno es una maravilla para mi puede ser la mayor mierda del universo, las reseñas solo sirven para que la gente deposite su ira en los comercios/restaurantes bajo el anonimato, ya me gustaria que esa gente que critica tuviesen los huevos de poner nombre apellidos y el lugar donde trabajan, a parte la mitad de las reseñas son más falsas que Judas, tanto las positivas como las negativas... y dicho lo cual MOCITO JODETE¡¡¡¡¡¡
Eso no es cierto.Muchas perdonas miramos las reseñas antes de ir a un restaurante

Porque ésta tiene colaboraciones cada 8 meses, que no es Verdeliss, por favor, que es la mocito.

Madre mía la diferencia de altura con el del programa ...

Back