María del Valle. ByMariadelValle.

Ver el archivo adjunto 3943048
Ver el archivo adjunto 3943047

Te tienes que reir. Quien va a creer que se ha comprado una chaqueta de piel de esa marca? Ni siquiera a plazos con la tarjeta de ECI, es mucho dinero
Os habéis fijado que las botas que lleva puestas son las mismas que puso hace unos días en vinted y una prima subió por aquí la captura? (he estado buscando el mensaje pero no lo encuentro)

Las recuerdo perfectamente, puso que eran de la marca Elodie y el número 35
Por cierto, por curiosidad he mirado en su perfil de vinted y las ha quitado.

Hola primas! Por aquí otra que se estrena en el foro en este hilo que tantas risas me ha dado 🤪
Yo también llegué aquí desde el blog de las marlelas, y es que nuestra moci es como una dr0ga que te tiene enganchada entre la vergüenza ajena y el fomo de cuál será su siguiente cutrez.
A mi me tiene bloqueada desde que le puse algo sobre el tema animales, así que solo me queda este hilo para confirmar que sigue sin haber nadie al volante.
He de reconocer que yo también echo de menos a aquesialber, esa chispa cucú que nos aportaba es insustituible. Me acuerdo cuando lo vistió de ella y lo puso a hacer el canelo en Youtube, marialber lo llamaba? Aaahhh que tiempos…
Me quedo por aquí pris, sois las mejores!

Elijo creer que no es de piel natural. Aunque de esta lo que vea. Y sí que creo que haya pagado (a plazos) por un abrigo así. Todo lo peor es ella, es asquerosamente insensible, así que me parece probable que esté encantada luciendo tal aberración pensando que es enviada cuando, socialmente, las piensen naturales ya están muy mal vistas por una gran parte de la sociedad (gracias a dios).

pele1.jpeg

Prima, me como mis palabras con patatas y te doy toda la razon: ha ido a una peleteria que esta en la calle Principe.
Si la chaqueta que lleva es de alli, no es de piel sintetica 😔

Ver el archivo adjunto 3943528

Prima, me como mis palabras con patatas y te doy toda la razon: ha ido a una peleteria que esta en la calle Principe.
Si la chaqueta que lleva es de alli, no es de piel sintetica 😔
Pero quien se cree que esta señora ni pagando a plazos se haya comprado algo de piel? Se da el Paseito, se echa la foto y sale luego en otra con una piel sintética de cualquier tienducha…. Si esta señora con 2 duros vive en su mundo creyéndose Georgina no puede hacer otra cosa que esa…

Back