María del Valle. ByMariadelValle.

Si nos ceñimos a su decoración, ¿Que creeis que es lo más absurdo de su piso?

Bingo: El sofá rosa minimo detrás del sofá de verdad
Lloro: Los bolsos expuestos en el salón como si fueran jarrones
Facepalm: El árbol rosa de plástico rodeando la tele
El arco iris (que no recuerdo que era): La terraza saturada con pared y suelo de verde artificial

Que hable la democracia, ya que no nos da risas vamos a ir haciendo encuestas

Bienvenidas a la gala de entrega de la primera edición de los Premios Rápidos MociValle

Hoy entregamos la categoría Decoración así como rosita bohochic

Ahora mismo, empatados en tercer lugar con sólo 2 votos cada uno, El sofá rosa detrás del sofa de verdad y La terraza saturada de plástico. 🥉🥉

En segundo lugar, con 20 votos, un duro competidor, ha luchado mucho por esta medalla de plata.... (redoble de tambores aquí) EL ARBOL ROSA DE PLÁSTICO RODEANDO LA TELEEEEE 🥈

y ahora si, en cabeza con 25 votos, el jurado quiere resaltar su composición de plástico del bueno, su colocación en una habitación de la casa que no corresponde, y además su contribución a los looks memorables, se alzan con el primer premio a la cosa más absurda de decoración...... (más tambores aquí) LOS BOLSOS EXPUESTOS EN EL SALÓN 🥇

Gracias a todas por participar, pronto más premios rápidos MociValle!!

Por cierto su última foto que sale en instagram se ha puesto una face bastante impresionante porque parece de porcelana, es normal que luego en realidad cuando van a conocerla se llevan chasco, el de Canarias pensaría que era una mujer con una belleza total, tiene un desdoblamiento de su vida bastante grande, ahora ya no se muestra tanto y eso de momento le ayuda.

lo siento si alguna lo hacéis pero a mi es que me da muchísimo cringe la moda esta de mujeres españolas o parejas que rondan los 40 por ponerse a bailar bachata y salsa y acudir a esos locales, la ropa que se ponen ay nose me dan mucho cringe lo siento
Yo bailo salsa y bachata... y tengo 32 🫣 aisss que en un visto y no visto ya estoy rondando los 40 😿 y ya te digo que en el mundo del baile hay muuuuuchas como nuestra querida Mocito y me dan MUCHO cringe...

Pienso varias cosas al respecto cada vez que las veo:
- Esta gente no se miran al espejo al salir de casa🤔?
- Envidio su autoestima, sin complejos oye... quien tuviera esa autoestima para llevar esos trapos imposibles que se ponen y ver que están encantadas de conocerse 🫠 (entonces me digo a mi misma: maigot y yo preocupá)
- Pero señora.... dónde va?!?!?!?!
- Quedarme ahí plantada mirando el panorama y ver como no paran de bailar y yo cual poste 🤣 pero QUE NO PARANNNNNN

cringe GIF

Yo bailo salsa y bachata... y tengo 32 🫣 aisss que en un visto y no visto ya estoy rondando los 40 😿 y ya te digo que en el mundo del baile hay muuuuuchas como nuestra querida Mocito y me dan MUCHO cringe...

Pienso varias cosas al respecto cada vez que las veo:
- Esta gente no se miran al espejo al salir de casa🤔?
- Envidio su autoestima, sin complejos oye... quien tuviera esa autoestima para llevar esos trapos imposibles que se ponen y ver que están encantadas de conocerse 🫠 (entonces me digo a mi misma: maigot y yo preocupá)
- Pero señora.... dónde va?!?!?!?!
- Quedarme ahí plantada mirando el panorama y ver como no paran de bailar y yo cual poste 🤣 pero QUE NO PARANNNNNN

cringe GIF
JJAJAJA bueno, todavia te queda mucho prima, tienes aun mas 30 que 40, pero no lo decia por la edad ni mucho menos, puedes bailar y salir de fiesta igual con 20,30,40 o 70 la cosa es el estereotipo de tia de ese rollo que hay ahora, me da mucho cringe porque suelen ser todas de la mentalidad como esta

JJAJAJA bueno, todavia te queda mucho prima, tienes aun mas 30 que 40, pero no lo decia por la edad ni mucho menos, puedes bailar y salir de fiesta igual con 20,30,40 o 70 la cosa es el estereotipo de tia de ese rollo que hay ahora, me da mucho cringe porque suelen ser todas de la mentalidad como esta
sisisisi lo sé jajajaja yo estoy esperando que nos deleite con los monos que llevan el 90% del mundillo para bailar, que se marca hasta el alma y a mi personalmente me parecen horribles, os ilustro (link de insta):

monos plaga

a ver si funciona el link que soy novata en esto 🫣

sisisisi lo sé jajajaja yo estoy esperando que nos deleite con los monos que llevan el 90% del mundillo para bailar, que se marca hasta el alma y a mi personalmente me parecen horribles, os ilustro (link de insta):

monos plaga

a ver si funciona el link que soy novata en esto 🫣
yo tampco me pondria de esos porque no es mi estilo ni lo ha sido nunca (tengo 27) pero en esa página al menos se ven de calidad y bueno, pero el problema es que la mayoria se los compran del shein de 10 euros y se nota

Back