María del Valle. ByMariadelValle.

Falda péplum estilo vintage de flores con top de stripper. Ajá.
¿Se sabe qué llevaba en los pies? ¿Botas de montar? ¿Mocasines? ¿Chanclas de tacón?

No entiendo por qué siendo ella mona y sabiendo vestirse, porque hay veces que va bastante favorecida a mi gusto (no entro en maquillaje, que conste), le da por hacer combinaciones estrambóticas que parece que va vestida de contenedor de donaciones.
pf pues para mi favorecida no va nunca, que lleva algunas prendas monas si, pero las combinaciones que hace, la falta de sencillez, la excentricidad uf es que no

pf pues para mi favorecida no va nunca, que lleva algunas prendas monas si, pero las combinaciones que hace, la falta de sencillez, la excentricidad uf es que no

Aquí, por ejemplo, me parece que va muy guapita, además, creo que el pelo liso le queda muchísimo mejor con ese rubio. Es un conjunto que yo me pondría perfectamente, a lo mejor a alguna le parece demasiado juvenil, pero eso ya es personal. Tiene más por ahí entre otros que parece que va disfrazada con un traje regional, como el de la falda larga y la gorra de repartidor de periódicos vintage.

Éste es que me horroriza muchísimo...

Éste es que me horroriza muchísimo...

De ese look me gustaría comentar la gorra que lleva. Entiendo que es para gustos, no soy “cayetana” ni “paparda” pero a mí me gusta. Lo que salta a la vista es que esa gorra es, como todo lo que lleva ella, de mala, no, sino de malísima calidad. La habrá pedido por AliExpress. Ya os digo que si hubiera ido a una sombrerería se vería de mucha mejor calidad y sin ser de un género “brillante” y no tendría las marcas de que ha estado doblada. Generalmente son de paño.

Comentario totalmente irrelevante para que el hilo no decaíga.

Es que ni para copiar y parecer una persona normal tiene estilo. Tiene ropa de sobra en su armario para crear looks decentes inspirandose en otros a poco que eches un vistazo a las “tendencies”. Que ojo, el 90% de sus nuevas adquisiciones son infumables, pero tiene cosas random de hace años más “fondo de armario” que podría aprovechar y sacar partido pero siempre se queda en una caricatura andante porque no le entra en la cabeza que menos es más. Siempre intenta disfrazarse de una versión de la Barbie y ese es problema.

Conozco a la de flequillo JAJAJ ya es coincidencia

Por qué lleva medias color chocolate????? y por qué para ir ahí se qutia la pulsera de España? jajajaj no entiendo nada
Prima y es buena chica? A mí me parece un poco raro su relación de amistad, Moci la debe sacar como 20 años. (No quiero decir que no pueda haber amistades de todas las edades, pero siento que no están ni en la misma etapa, ni comparten mucho más que ir a bailar a esa discoteca)

Y vuelvo a traer esta foto que nos ha traído la prima. No del catálogo de Blanco de 2003, sino del Instagram de la sala Azúcar y que creo que poco se ha comentado el look y el detalle de las medias.

Que cachondos los de la disco poniendo: “Ellos ya está disfrutando, ¿y tú?. Pues sala Azúcar, yo duchándome cada vez que veo fotos de vuestras instalaciones y de quienes las frecuentan. Madre mía, qué panda de gorrinos sudorosos van allí. Al volver en el Metro María encuentra sitio seguro. Con el olor que desprenderá la gente se apartará así como a Moisés se le apartaron las aguas. Aunque bueno, pensando bien… es lo que le lleva pasando con la gente toda la vida, que no se le arrima.

Mi comentario del día para que el hilo no muera. Si alguna tiene un rato, ¿puede traer el historial de Moci para que quede constancia para ciertas páginas?

Back