- Calificaciones
- 2.644
Eso que es, prima?Uff como me tira Manu para atras con lo de los regalos boomerang… se ve que tiene cero amor a su pareja… maria sal de ahi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso que es, prima?Uff como me tira Manu para atras con lo de los regalos boomerang… se ve que tiene cero amor a su pareja… maria sal de ahi
Regalar cosas/experiencias que calculas que vas a acabar disfrutando tú.Eso que es, prima?
Me quedan 20 minutos pero me ha pasado igual. Al principio apuntaba interesante pero según avanza enseñan la patita y Maria se le ve endiosada y que le encantaMadre mía pris, el último podcast pffffff me estoy poniendo mala!!!! Mira que han empezado bien eh, pero de repente la han empezado a cagar. Hablo del que hablan de ser pijas, alguna más lo ha escuchado?? Estoy así
A mi es q me parece un despropósito porq la ro es una who y quiere ponerse a su altura (de pija e influ me refiero) y la otra tampoco hace porque sea algo igualitario… en fin, supongo que económicamente le compensará pero vayaA mí esq esta chica m caía bien hasta q empezó con el podcast y empecé a ver su egocentrismo, su superioridad y q siempre tiene q convencer q lo q ella dic o hace es lo correcto, x no hablar de la voz pedante q pone
Pensaba q era la única q no puede con la voz de Ro...A mi es q me parece un despropósito porq la ro es una who y quiere ponerse a su altura (de pija e influ me refiero) y la otra tampoco hace porque sea algo igualitario… en fin, supongo que económicamente le compensará pero vaya
Independientemente de eso no puedo con su voz, lo siento!! Jajajajaj (bueno con la de la furby en realidad tampoco)
Les ha salido el tiro por la culata con el último podcast. Las he visto tan alejadas de la realidad y clasistas... uff