María Fernández Rubíes (Frubies)

Primas!! Por qué decíais en páginas atrás que los padres preferían a la melliza y que pasaban de la furby? Hasta que lo mencionasteis yo siempre pensé que al menos la madre prefería a María antes que a la melliza porque le gusta toda esta parafernalia de Instagram y el famoseo...de hecho hace tiempo salían juntas haciendo colabs y la madre le daba mucho bombo a lo que hacía la Furby. Hasta se hizo influencer ella... Creéis que eso ha cambiado y que ya no es así o que ya desde entonces preferían a la melliza y ella era un cero a la.izquerda?
Nunca me había planteado una preferencia hacia ninguna y de pensarlo habría dicho que hacía María un poco...pero os vi tan de acuerdo que me intriga la cosa!
Yo siempre he visto una clara preferencia del padre hacia la hermana por ser “la lista”, la heredera que sigue sus pasos. A la madre siempre la he visto más de María por ser la “guapa”… pero supongo que el que la hermana viva cerca hará que se relacionen más

Yo siempre he visto una clara preferencia del padre hacia la hermana por ser “la lista”, la heredera que sigue sus pasos. A la madre siempre la he visto más de María por ser la “guapa”… pero supongo que el que la hermana viva cerca hará que se relacionen más
Claudia trabaja en banca? Edito, ya veo que trabaja en lo mismo que papá Furby, desde luego es la lista y María la mona

Primas!! Por qué decíais en páginas atrás que los padres preferían a la melliza y que pasaban de la furby? Hasta que lo mencionasteis yo siempre pensé que al menos la madre prefería a María antes que a la melliza porque le gusta toda esta parafernalia de Instagram y el famoseo...de hecho hace tiempo salían juntas haciendo colabs y la madre le daba mucho bombo a lo que hacía la Furby. Hasta se hizo influencer ella... Creéis que eso ha cambiado y que ya no es así o que ya desde entonces preferían a la melliza y ella era un cero a la.izquerda?
Nunca me había planteado una preferencia hacia ninguna y de pensarlo habría dicho que hacía María un poco...pero os vi tan de acuerdo que me intriga la cosa!
Si. Desde luego que hay una preferencia o al menos muchísima más relación. La abuela al final es abuela y a sus nietos los querrá a todos, pero la veo muchísimo más con los de la melli que con los de María. Obviamente el vivir cerca, pero aun así, son gente que tienen mucho dinero. Un avión no debe ser tanto para ellos. Vamos digo yo.
La madre es muy elegante y me encanta, la verdad. Solo que me da mucha curiosidad el tipo de familia que tienen. Que luego a lo mejor son imaginaciones y percepciones desde fuera, y desde dentro es otra historia

Hola primas, perdonad que interrumpa, no sigo mucho a la frubis porque me aburre soberanamente pero me he quedado patidifusa con los stories de ayer.

Primero no tenéis derecho a preguntarme y luego cajita de preguntas. Pero que la pasa???

Segundo alucino mucho con que a los 5 meses de parir se meta al quirófano para arreglarse las t*tas. No se… creo que es un momento en el que tu cabeza está en otras cosas, tus prioridades son otras… entiendo que una se sienta regulin con su cuerpo, pero esa prisa por arreglarse las t*tas me suena a inseguridad extrema (y por lo que decís, el marido no ayuda nada)

Por momentos me da pena que tienen vidas aparentemente envidiables pero luego están vacías totalmente, obsesionadas con el físico y con aparentar felicidad… pero tranquis que la pena se me pasa pronto!!
¡Totalmente, pri! Por cierto (y espero no abrir otro bucle), ¿sabéis si alguna vez se ha hecho una rinoplastia? Le veo la nariz diferente pero como ha cambiado tanto en general, ya no sé qué pensar…

pues el hijo pequeño me parece monísimo la verdad, y creo que conforme se haga mayor se parecera más al hermano porque le veo rasgos muy parecidos (aunque uno más rubiete y el otro pelirrojo). Y coincido con que algo le esta pasando, anímicamente la veo destrozada, a mi me da pena, tenerlo todo y sin embargo no ser feliz

Pues a mi me parece una absurda con lo del abdomen, pocos he visto tan planos como ese. Aunque viva de su imágen está estupenda y lo cuenta como un drama terrible!
Vamos no me digas, menudo ejemplo para las chicas que la siguen, recomendando cirugías, clínicas y médicos, estamos locos?

Pues a mi me parece una absurda con lo del abdomen, pocos he visto tan planos como ese. Aunque viva de su imágen está estupenda y lo cuenta como un drama terrible!
Vamos no me digas, menudo ejemplo para las chicas que la siguen, recomendando cirugías, clínicas y médicos, estamos locos?
Recomendando? No ha recomendado nada. Ha contado lo que ha hecho ella.

Back