María la Jerezana ahora de soltera

Calificaciones
6.068
Vi hace unos meses que María la Jerezana y Hugo, los de GH 12+1 se habían dejado.
maria.sanchezguerrero
Ahora veo mucho a María con una chica. Sale en sus stories a todas horas.
Mi pregunta es: ¿Es que ahora está con esta chica?
¿Alguien sabe algo?
En Instagram se llama mama_de_carla_y_martina

Hay hombres que fuerzan la situación para que seas tú la que toma la decisión de dejar la relación y, así, ellos pueden victimizarse, emparejarse con otra al día siguiente, etc.

Hay hombres que fuerzan la situación para que seas tú la que toma la decisión de dejar la relación y, así, ellos pueden victimizarse, emparejarse con otra al día siguiente, etc.
No ha sido el caso.
Lo ha dejado ella y él se ha quedado tocado que no lo vio venir.
Mí me da que ella está con la chica está que sale tanto en IG.
Pero... El tiempo lo dirá...

Muy oportuna su queja ahora que vuelve la parrilla postverano de TV con GH como programa estrella en T5. Me gusta María pero no sé cuánto de oportunismo hay aquí...

Muy oportuna su queja ahora que vuelve la parrilla postverano de TV con GH como programa estrella en T5. Me gusta María pero no sé cuánto de oportunismo hay aquí...

Pues no sé qué callará, ni quién le está tirando de la lengua... Porque Hugo tampoco ha dicho nada y está viviendo una vida de lo más normal y anónimo.
Imagino que lo dirá por los medios, aunque tampoco he visto por ningún lado que especule.
Puede ser lo que tú dices, oportunismo...

Nadie te tira de la lengua María, tu relación es de un gh de hace 12 años. Ya pasó el momento, nadie está pendiente.
Es que eso me parecía a mí. Si en medios apenas lo han hablado. Alguna web y 1 youtuber que yo haya visto.
Las seguidoras tampoco dicen nada. Hugo menos y parece que está más desaparecido que nunca.
Quién la tira de la lengua? Me intera eso más que lo que haya pasado.
Pues anda que no se rompen parejas sin pasar movidas gordas, chica!!!