Yo no creo lo que dijo María o la explicación que da de su ruptura, porque creo que sus acciones no acompañan a sus palabras. Pero como bien dices nunca sabremos la verdad… Lo que me hace dudar de María es que en GHDuo se lamentó en varias ocasiones que en 12 años no le pidieran matrimonio, también dijo que después de su ruptura no creía en el amor para toda la vida y más cosas. Además nos quiso vender la imagen de una ruptura idílica donde ella quiere ser amiga del ex pero él no quiere, diciendo que no sabe nada de él desde que se fue de casa y en este caso la realidad vuelve a ser otra. Hay muchas cosas que no me encajan de María y que me hacen dudar de ella.
Bastante de acuerdo contigo. María creo que no está ubicada o miente mucho queriendo dar una imagen que sus actos dicen otra. No sabe nada de él, pero cuenta su vida personal dentro de la casa. Lo deja porque no lo quiere pero dice que lo quiere mucho. Ahora no estaríamos hablando de ellos si ella dentro no hubiera nombrado tanto a Hugo y su vida, que me parece mal por parte de ella, porque si él ha decidido llevar vida fuera de las cámaras o su relación, ella no debería haber contado nada.
En fin, siempre lo digo, ellos dos me encantaban en su día pero tengo mucha decepción con la María de ahora, que por cierto goza siendo perseguida por las cámaras ahora