Yo también creo que para Hugo y los que los seguíamos, María ha cambiado mucho. Ella deja claro y lo grita a los vientos que lo dejó ella porque ya no estaba enamorada, que bueno, son cosas que pueden pasar entre parejas y lo tenemos que respetar. Pero al final eso que dijo Hugo que no la reconoce, nos ha pasado a todos con ella, muy soberbia, insoportable y maruja. También vi el vídeo en el que hablan muy despectivas Lucía y María sobre Hugo y su trabajo y cotillean de la nueva novia de Hugo, que parece que María la conoce (tanto que dice que no sabe nada de él). He leído en otros medios que la chica es maravillosa, deportista y no sé si enfermera o médica, pero parece ser que Hugo es feliz con ella y tienen una vida en paz y lejos de los medios. Lo que estoy deseando es ver quien esporque viendo las últimas publicaciones de Hugo en Instagram, está rebosante de felicidad, se le nota y me alegro mucho.
se decía que era Rebeca de gh17 (el de adara)

Hugo Pierna y Rebeca Ruiz, de GH12+1 y GH17: el viaje, las fotos y el mensaje con el que confirman su relación
A principios del pasado mes de julio, el nombre de Hugo Pierna , sonó con fuerza. Tras su ruptura con María, La Jerezana, a la que conoció en 'GH 1