¿Qué ha dicho?Habéis leído la rajada de Hugo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué ha dicho?Habéis leído la rajada de Hugo?
¿Qué ha dicho?
María ha dicho dentro que trabaja en Jerez y tiene novia allíMe da que a la madre de maría también le gusta la tele y el famoseo… es que nada que ver una familia con la otra eh. Lo pienso y digo demasiado duraron Jejeje
Lo que me “extraña” es que hugo siga por jerez
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con él. No reconozco a la María del GH Dúo y el que se haya liado con el hijo de la Borrego me ha pillado con el pie cambiado.
Yo sí veo el programa (por Óscar, el resto me dan igual) y en ningún momento vi esas miradas que ella dice haber tenido con el chaval. Hasta su amigo Dani se quedó en estado de shock cuando se enteró.
La veo fría y calculadora y es una pena porque en su momento me alegró su entrada al programa, tenía buenos recuerdos de su GH.
Lo cierto es que estaba informada del tal José María porque le dijo que en las revistas salió que le pillaron con una chica.
Se ve que le gustan los cotilleos como dice Hugo
Hasta donde yo sé, salía con una del GH de Carlota. No sé si seguirá con la mismaMaría ha dicho dentro que trabaja en Jerez y tiene novia allí
Hasta donde yo sé, salía con una del GH de Carlota. No sé si seguirá con la mi
Parece ser que eso fue una amistad de verano. María lo ha dicho en la casa y hay alguna noticia de esta relación, pero la chica es anónima y parece ser que corre maratones con él. Por lo que sé de gente de la zona, es cierto que llevan meses y dicen que se les ve muy felices y que ella es monísima. Imagino que Hugo no quiere tele en parte por eso, estará tranquilo y llevará una vida normalHasta donde yo sé, salía con una del GH de Carlota. No sé si seguirá con la misma