María y Hugo Gh

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con él. No reconozco a la María del GH Dúo y el que se haya liado con el hijo de la Borrego me ha pillado con el pie cambiado.
Yo sí veo el programa (por Óscar, el resto me dan igual) y en ningún momento vi esas miradas que ella dice haber tenido con el chaval. Hasta su amigo Dani se quedó en estado de shock cuando se enteró.
La veo fría y calculadora y es una pena porque en su momento me alegró su entrada al programa, tenía buenos recuerdos de su GH.
Lo cierto es que estaba informada del tal José María porque le dijo que en las revistas salió que le pillaron con una chica.
Se ve que le gustan los cotilleos como dice Hugo 😎

Quién es José María?
A ver todos sabemos que Hugo y Maria no tienen nada que ver, son muy opuestos entre sí.
Creo que demasiado tiempo han durado para lo diferente que son, el estaba claro que no es el tipo hombre de boda, familia y vida tradicional

Me da que a la madre de maría también le gusta la tele y el famoseo… es que nada que ver una familia con la otra eh. Lo pienso y digo demasiado duraron Jejeje

Lo que me “extraña” es que hugo siga por jerez viviendo.

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con él. No reconozco a la María del GH Dúo y el que se haya liado con el hijo de la Borrego me ha pillado con el pie cambiado.
Yo sí veo el programa (por Óscar, el resto me dan igual) y en ningún momento vi esas miradas que ella dice haber tenido con el chaval. Hasta su amigo Dani se quedó en estado de shock cuando se enteró.
La veo fría y calculadora y es una pena porque en su momento me alegró su entrada al programa, tenía buenos recuerdos de su GH.
Lo cierto es que estaba informada del tal José María porque le dijo que en las revistas salió que le pillaron con una chica.
Se ve que le gustan los cotilleos como dice Hugo 😎

Hasta donde yo sé, salía con una del GH de Carlota. No sé si seguirá con la mi

Hasta donde yo sé, salía con una del GH de Carlota. No sé si seguirá con la misma
Parece ser que eso fue una amistad de verano. María lo ha dicho en la casa y hay alguna noticia de esta relación, pero la chica es anónima y parece ser que corre maratones con él. Por lo que sé de gente de la zona, es cierto que llevan meses y dicen que se les ve muy felices y que ella es monísima. Imagino que Hugo no quiere tele en parte por eso, estará tranquilo y llevará una vida normal

Lo vi haciendo la maratón de Sevilla el finde semana anterior con la chica y me da que no quieren llevar la relación público, además que gente de su zona dicen que los ven juntos hace bastante tiempo y muy discreto. A mí siempre me han encantado María y Hugo pero es verdad que tampoco reconozco a María de la tele ahora, la gente cambia, y ahora me gusta más la posición de Hugo. Pero respeto a los dos.

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-30-13-37-01-299_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2025-01-30-13-37-01-299_com.android.chrome-edit.jpg
    164,1 KB · Visitas: 46
Back