María y Hugo Gh

Lo vi haciendo la maratón de Sevilla el finde semana anterior con la chica y me da que no quieren llevar la relación público, además que gente de su zona dicen que los ven juntos hace bastante tiempo y muy discreto. A mí siempre me han encantado María y Hugo pero es verdad que tampoco reconozco a María de la tele ahora, la gente cambia, y ahora me gusta más la posición de Hugo. Pero respeto a los dos.
ella super cambiada...Hugo el mismo chico discreto de siempre...BRAVO POR HUGO

Ostras ni idea de qué hugo tenía novia anónima jerezana… gracias por la info primas

Dijo Hugo entre otras cosas que ahora quería centrarse en su oposición y demás, qué estudia?
Por lo que comento María en GHDuo trabaja a distancia y se prepara unas oposiciones para ser bombero. También te digo que para no saber nada desde que rompieron María lo tiene bien controlado… Un día hablando con Lucia (la de la Isla) habló de la actual novia de Hugo y Lucia critico que siguiera viviendo en Jerez.

Seguí bastante a esta pareja en su GH y estos años de vez en cuando me gustaba ver que seguían juntos. Me dio mucha lástima cuando rompieron, pero no le presté más atención. Al ver entrar a María en GHDuo me alegré, pero su concurso me ha resultado una decepción, la veo muy soberbia y cambiada, no la veo feliz. Y su paso por la casa no me sirvió para saber porque había dejado a Hugo… Tengo tantas incógnitas, porqué lo dejó, pero solo lo anunció él en Instagram? Por lo tanto, lo dejó por que lo quería dejar o cómo un ultimátum para Hugo? Y después porque eliminaron todas las publicaciones que tenían juntos y se dejaron de seguir en Instagram? Quiero saber todo eso y María en GH no nos ha servido todo el salseo que necesitamos, va la tía y en un intento de repetir lo que hizo en su GH crea una carpeta con el anodino de pototo. Ya hablaré en otro hilo de lo poco que me pega con la María que creía conocer esta relación o quizás al igual que Hugo no conocemos a María 🤷‍♀️

Seguí bastante a esta pareja en su GH y estos años de vez en cuando me gustaba ver que seguían juntos. Me dio mucha lástima cuando rompieron, pero no le presté más atención. Al ver entrar a María en GHDuo me alegré, pero su concurso me ha resultado una decepción, la veo muy soberbia y cambiada, no la veo feliz. Y su paso por la casa no me sirvió para saber porque había dejado a Hugo… Tengo tantas incógnitas, porqué lo dejó, pero solo lo anunció él en Instagram? Por lo tanto, lo dejó por que lo quería dejar o cómo un ultimátum para Hugo? Y después porque eliminaron todas las publicaciones que tenían juntos y se dejaron de seguir en Instagram? Quiero saber todo eso y María en GH no nos ha servido todo el salseo que necesitamos, va la tía y en un intento de repetir lo que hizo en su GH crea una carpeta con el anodino de pototo. Ya hablaré en otro hilo de lo poco que me pega con la María que creía conocer esta relación o quizás al igual que Hugo no conocemos a María 🤷‍♀️
Yo también creo que para Hugo y los que los seguíamos, María ha cambiado mucho. Ella deja claro y lo grita a los vientos que lo dejó ella porque ya no estaba enamorada, que bueno, son cosas que pueden pasar entre parejas y lo tenemos que respetar. Pero al final eso que dijo Hugo que no la reconoce, nos ha pasado a todos con ella, muy soberbia, insoportable y maruja. También vi el vídeo en el que hablan muy despectivas Lucía y María sobre Hugo y su trabajo y cotillean de la nueva novia de Hugo, que parece que María la conoce (tanto que dice que no sabe nada de él). He leído en otros medios que la chica es maravillosa, deportista y no sé si enfermera o médica, pero parece ser que Hugo es feliz con ella y tienen una vida en paz y lejos de los medios. Lo que estoy deseando es ver quien es ❤️ porque viendo las últimas publicaciones de Hugo en Instagram, está rebosante de felicidad, se le nota y me alegro mucho.

Última edición:
Back