María y Hugo Gh

No dice nada en el vídeo no?
Eso iba a decir, que menudo clickbait se han marcado.

Es triste que la llamen y alaben lo buena concursante que fue, ahora que vuelve a estar soltera tras romper con Hugo. En algún directo que vi de ellos, decían que no los llamaban de ningún reality tipo GH vip o Supervivientes porque estaban juntos y tenían una vida normal sin polémicas. Está claro que lo que quiere Mediaset son trifulcas, peleas o encamamientos. Si no, pasan.

Le preguntan si iría al GH Duo con Hugo y dice que a él no le gustaría o algo así.
El poco rato que habló parecía estar de mala ostia 🙄

Me suena que en una entrevista que le hicieron hace unos añitos ella decía justo eso, que si estabas en pareja no interesabas en los realities?¿ que no creo sea cierto, muchas y muchos han entrado teniendo pareja.

Le preguntan si iría al GH Duo con Hugo y dice que a él no le gustaría o algo así.
El poco rato que habló parecía estar de mala ostia 🙄

Me suena que en una entrevista que le hicieron hace unos añitos ella decía justo eso, que si estabas en pareja no interesabas en los realities?¿ que no creo sea cierto, muchas y muchos han entrado teniendo pareja.
y ahí está....en GH Dúo pero con Dani... y lo primero que hace...es hablar de Hugo....

y ahí está....en GH Dúo pero con Dani... y lo primero que hace...es hablar de Hugo....

Es lo que buscaba y lo ha conseguido… ahora a hablar de hugo y ganar dinero fácil.

Según ha contado fue ella quien dejó la relación y que pese a ello lo ha pasado muy mal, porque él no quiere tener ningún contacto con ella. Y ella ha intentado tener una relación buena y de amistad pero el no quiere.

Según ha contado fue ella quien dejó la relación y que pese a ello lo ha pasado muy mal, porque él no quiere tener ningún contacto con ella. Y ella ha intentado tener una relación buena y de amistad pero el no quiere.
Se sabe el motivo?

ahí entra María de pleno en familia Campos...llámala tonta que se lo tenía más que estudiado ella... anda que..

Back