Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me sigue oliendo raro y ya echarse novia de GH....que quizás es casualidad, y encima se había anunciado hace semanas que volvía GH anónimos, pero, el tiempo dirá.
Raro como se ha ido desarrollando, pero vamos, que todo se irá viendo.Prima yo no los veo a ninguno de los dos haciendo un montaje para que les llamen de la tele… pero vaya no pongo la mano en el fuego jeje
Raro que tenga novia tan pronto? Pues si… pero vaya no es el primero ni el último.
En Telegram?Hola primis, ayer me di cuenta que Hugo y Rebeca se han dejado de seguir por instagram, no se si será un error o no quieren que su relación sea pública, pero se han dejado de seguir. Rebeca estaba en Vielha y ahora está en Jerez, que a lo mejor ha vuelto por trabajo, alguna ha comprobado si se han dejado de seguir en telegram?
Uyyy perdón me he confundido, quise decir en instagram. Ayer ella subió una historia y estaba en JerezEn Telegram?
Rebeca en Jerez?
Estarán juntos no?Uyyy perdón me he confundido, quise decir en instagram. Ayer ella subió una historia y estaba en Jerez
Ni idea, lo que más me llamó la atención es que ya no se siguen por instagramEstarán juntos no?
Ni idea, lo que más me llamó la atención es que ya no se siguen por instagram