María y Hugo Gh

A mí me sigue oliendo raro y ya echarse novia de GH....que quizás es casualidad, y encima se había anunciado hace semanas que volvía GH anónimos, pero, el tiempo dirá.

A mí me sigue oliendo raro y ya echarse novia de GH....que quizás es casualidad, y encima se había anunciado hace semanas que volvía GH anónimos, pero, el tiempo dirá.

Prima yo no los veo a ninguno de los dos haciendo un montaje para que les llamen de la tele… pero vaya no pongo la mano en el fuego jeje

Raro que tenga novia tan pronto? Pues si… pero vaya no es el primero ni el último.

Prima yo no los veo a ninguno de los dos haciendo un montaje para que les llamen de la tele… pero vaya no pongo la mano en el fuego jeje

Raro que tenga novia tan pronto? Pues si… pero vaya no es el primero ni el último.
Raro como se ha ido desarrollando, pero vamos, que todo se irá viendo.
La nueva novia es de Jerez también?

Yo creo que esta chica como mucho será un rollete... no sé, se me hace raro que después de 10 años con alguien, te dejen y al mes ya tengas otra novia. Pero bueno, como ha dicho otra prima tampoco sería el primero.

Hola primis, ayer me di cuenta que Hugo y Rebeca se han dejado de seguir por instagram, no se si será un error o no quieren que su relación sea pública, pero se han dejado de seguir. Rebeca estaba en Vielha y ahora está en Jerez, que a lo mejor ha vuelto por trabajo, alguna ha comprobado si se han dejado de seguir en telegram?

Hola primis, ayer me di cuenta que Hugo y Rebeca se han dejado de seguir por instagram, no se si será un error o no quieren que su relación sea pública, pero se han dejado de seguir. Rebeca estaba en Vielha y ahora está en Jerez, que a lo mejor ha vuelto por trabajo, alguna ha comprobado si se han dejado de seguir en telegram?
En Telegram?
Rebeca en Jerez?

Yo a Rebeca le sigo desde hace años en IG, se ha hecho un huequito como influ y estuvo muuuuchos años con un bómbero que participó en Masterchef. No sabía que lo habían dejado cuando empecé a ver los Stories con Hugo.

Y ahora me entero que tampoco se siguen 😏 ¿Si estuvieron hace nada de vacaciones, no?

Buf, pues sin tener ni idea, yo creo que ha sido Hugo quien lo ha dejado. Fue él quien puso el vídeo en Instagram, quien tiene nueva pareja tan pronto, etc. Y María está intentando desconectar, estará dolida e intentando validarse de otras formas. Me parece una tía guapísima, currante y seguro que descubrimos nuevas facetas de ella. A mí me encantaban como pareja, una pena.

Back