Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdón, quería decir que habíaN hecho el casting. Los dos! A mí él no me pega mucho en ese programa, la verdad.Pero el casting no es por parejas? lo hizo ella sola?
Dudo que el a día de hoy quiera ir a un reality
Qué ha hecho, prima? De fiesta en fiesta, supongo.madre mía María, que desatada está...y su amiga esa no la soporto!
La amiga es hiper choni!! Y maría de momento no viste como ella… pero vaya vidorra de desfase lleva, nada que ver con la anterior.madre mía María, que desatada está...y su amiga esa no la soporto!
María viste muy bien, espero que eso no lo cambie. Además de guapa, sabe sacarse mucho partido. La amiga es una ordinaria. Las otras amigas eran mucho más normales, como ella. No sé qué onda le ha dado con ésta.La amiga es hiper choni!! Y maría de momento no viste como ella… pero vaya vidorra de desfase lleva, nada que ver con la anterior.
No sé a qué os referís exactamente con que desfasa mucho. Es una mujer joven, soltera y libre que puede disfrutar de su tiempo como desee, ¿No?