María y Hugo Gh

La amiga es hiper choni!! Y maría de momento no viste como ella… pero vaya vidorra de desfase lleva, nada que ver con la anterior.
Se sabe el nombre? a mí de suena una con la que solían quedar tras GH que se llamaba Chiki, que era rubia, gordita y tenía una niña.

Pues no trabaja y además estudia, cómo puede tener tanto aguante si como decís que está de fiseta en fiesta¿?
Igual no es una fiesta tras otra, si no que se va de pingoneo de aquí para allá. Organizándose, puede hacerlo todo.
Se sabe el nombre? a mí de suena una con la que solían quedar tras GH que se llamaba Chiki, que era rubia, gordita y tenía una niña.
Que va, la cara de la Chiqui era muy dulce. No es la amiga chonaca con la que sale ahora.

Pues sabiendo que lo ha dejado ella no sé pero me da un poco de pena Hugo, sinceramente.
Está claro que ella estaba aburrida de la vida que llevaban, a la vista está por el cambio que ha dado María últimamente.
También os digo que mi marido y yo no podemos ser más distintos y el mes que viene hacemos 21 años juntos.
No sé, quizá ella se desenamoró.
Lo que está claro, viendo los comentarios que le dejaba él y la manera un poco fría de responderle ella, es que él seguía enamorado de ella.
En fin, una pena.

Pues sabiendo que lo ha dejado ella no sé pero me da un poco de pena Hugo, sinceramente.
Está claro que ella estaba aburrida de la vida que llevaban, a la vista está por el cambio que ha dado María últimamente.
También os digo que mi marido y yo no podemos ser más distintos y el mes que viene hacemos 21 años juntos.
No sé, quizá ella se desenamoró.
Lo que está claro, viendo los comentarios que le dejaba él y la manera un poco fría de responderle ella, es que él seguía enamorado de ella.
En fin, una pena.
No sabemos que pasaba en la relación más allá de lo poco que mostraban en redes sociales.
A mi me da la impresión que ella necesitaba un cambio en su vida y él estaba acomodado, y por la actitud e indirectas de ella parece que fue ella la que dio el paso pero esperando un cambio por parte de él, que él luchara por recuperarla porque a ella la noto más dolida que a él

Yo creo que al principio te amoldas a cómo es cada uno, pero después de muchos años piensas "¿esto va a ser siempre así?" y no te gusta el futuro que visualizas.
Hay parejas que a pesar de ser distintos se complementan bien y saben llevarlo, pero si siempre hay que estar cediendo para hacer o no hacer cosas, pues es un rollo.

Tampoco sabemos cómo son, porque alguien puede decir: bueno, aunque estuvieran juntos ella puede irse de vacaciones con la amiga. Ya, ¿pero él luego iba a estar de morros? o si él quiere salir a correr y ella no no pasa nada... pero igual es el típico cansino que te "hace sentir mal" si no corres tú también.

O sea, yo creo que para estar con alguien muy diferente, es obligatorio respetar lo que hace el otro y/o ceder a hacer cosas y en este caso no sabemos cómo sería la historia.

Ay madre! Acabo de enterarme gracias a vosotras que lo han dejado y estoy en shock!!! 👀 Y por lo que leo el ya tiene pareja? Yo fuí super fan de Hugo en su edición... Eran mis favoritos sin duda

Es Rebeca de Gh? Si que ha cambiado. Ha pasado super poco tiempo, creéis que el motivo es este?
Yo diría que si, que Hugo ya estaba hablando con Rebeca cuando lo dejó con María. Pero por lo visto fue María quien decidió finalizar la relación. Los motivos no lo sabemos.
Muy fuerte todo, después de 12 años...

Pd:El GH 12+1 fue la mejor edición que hubo, al menos es la que seguí casi desde el principio y su relación me gustó mucho.

Back