María y Hugo Gh

Y no será que están haciendo show para que los llamen de algún reality? que con el negocio que montaron no le fue bien y eso sería dinero fácil y rápido.
A mí es que me huele raro que él siga en Jerez, cuando se notaba que le tiraba mucho su tierra, familia y amigos.
Yo hace un par de años los veía en La isla de las tentaciones como pareja que no se cornearía jajaja

Ella está modo myhyv, pero maravilloso que disfrute todo este tiempo atrás de lo que no ha podido disfrutar
Y antes con Hugo no podía salir? es que parece la típica resentida con el ex... que hace eso para darle en los morros.

Y antes con Hugo no podía salir? es que parece la típica resentida con el ex... que hace eso para darle en los morros.
Claro que podría salir, pero entiendo lo que dice la prima. Ha estado con Hugo de los 20? a los 32 años, muchos años de su juventud con la misma pareja, que ahora que está soltera, pues anda desatada de aquí para allá.

Lo del reality podría ser, dejarlo y crear polémica a ver si los llaman de algún programa, pero si es así, no pensaba que fuesen tan maquiavélicos.

al final son personas bastantes diferentes, se han adaptado durante bastante tiempo y moldeado un poco sus vidas pero eso en algún momento acaba terminando y parece que ha sido.
Se ve que los dos oposita, ella a junta, el ni idea…

Ella contó que había hecho el casting para La isla de las tentaciones. Yo no creo que lo hayan dejado para ir a un reality, pero posiblemente sí les ofrecen ir a alguno. Yo creo que ella lo está deseando.

En algún directo hace años bromeaban de que les gustaría volver a un reality, que incluso irían juntos a La isla dlt pero que no los llamaban porque ya habían pasado de moda. Pensaba que era broma, me quedo loca sabiendo que ella está dispuestísima a ir. Si ahí solo hay pvter1o y las parejas acaban como el rosario de la aurora... Qué ganas. Ahora iría de tentadora, supongo. 🤦

En algún directo hace años bromeaban de que les gustaría volver a un reality, que incluso irían juntos a La isla dlt pero que no los llamaban porque ya habían pasado de moda. Pensaba que era broma, me quedo loca sabiendo que ella está dispuestísima a ir. Si ahí solo hay pvter1o y las parejas acaban como el rosario de la aurora... Qué ganas. Ahora iría de tentadora, supongo. 🤦

Yo a veces me acordaba de ellos y me sorprendía muuucho que siguiesen juntos después de tantos años, porque la verdad los veía muy distintos , él me parecía demasiado apegado a su tierra y amigos, y ella se veía que no estaba dispuesta a dejar si tierra, cm se vió, que sería "interesante" verlos en LIDLT y que serían la típica pareja que no se cornea.
Él creo que hace años dejaba ver que quería ir a SV.

Back