María y Hugo Gh

A mí me daba la sensación de que él no estaba muy contento por allí, en los stories de María parece que estaba como harto de todo. Cuando lo dejaron parecía cosa suya y yo imaginé que se volvería a su casa. Pero visto lo visto me he montado una película, porque no tiene pinta de que se vaya a ir y me deja loca que ya esté con otra (que igual no está con ella, pero bueno, raro es).

Qué fuerte lo de la Rebeca esta. A mi no me sonaba de nada pero lo que está claro es que si se confirma como parece… dejó a María por ella, por lo que dice en el vídeo del tiempo que llevan… Leí un comentario del estilo… El que lo hace una vez lo hace más (Hugo dejó a su novia para estar con María)

Pd: trabaja Hugo en Jerez? A qué se dedica este hombre? Leí que María estudiaba una opo de la Junta de Andalucía. Yo creo que a Hugo le gusta Jerez. Y también pienso lo que decís algunas que mucho han durado para las perspectivas de vida tan distintas que tenían.

A mí me daba la sensación de que él no estaba muy contento por allí, en los stories de María parece que estaba como harto de todo. Cuando lo dejaron parecía cosa suya y yo imaginé que se volvería a su casa. Pero visto lo visto me he montado una película, porque no tiene pinta de que se vaya a ir y me deja loca que ya esté con otra (que igual no está con ella, pero bueno, raro es).
Yo es que no los sigo en Instagram y no me entero de los stories que suben, pero me parece raro o de tener mucha cara dura escribir "Amar es también dejar ir" si es él quien corta la relación con María. Tiene sentido si es ella quien le deja.

Pobre María, si es verdad que mientras lo estaba dejando con ella estaba ya viéndose con la otra. Menudo 🐷.

Qué fuerte lo de la Rebeca esta. A mi no me sonaba de nada pero lo que está claro es que si se confirma como parece… dejó a María por ella, por lo que dice en el vídeo del tiempo que llevan… Leí un comentario del estilo… El que lo hace una vez lo hace más (Hugo dejó a su novia para estar con María)

Pd: trabaja Hugo en Jerez? A qué se dedica este hombre? Leí que María estudiaba una opo de la Junta de Andalucía. Yo creo que a Hugo le gusta Jerez. Y también pienso lo que decís algunas que mucho han durado para las perspectivas de vida tan distintas que tenían.
Leí una vez que él trabaja(ba) en un Decathlon en Jerez, pero a saber.
Lo de la opo de María ni idea, la verdad. Es buena idea tal y como están las cosas en cuestión de trabajo en la zona.

En su GH fue polémico el vídeo de presentación de Hugo porque salía la novia y él diciendo que estaría con ella hasta que se aburriera. 🤦 Supongo que le ha vuelto a pasar con María.

Para mí que ha visto que todos sus colegas y las amigas de María se estaban ya casando y teniendo hijos y ha visto que igual le tocaba y ha puesto pies en polvorosa. María me parece una buena tía, la verdad.

No sé que relación tenían con las familias, pero creo que cada uno tiraba para la suya y no ha habido mucha química con la familia política de cada uno. Igual me equivoco, pero es mi impresión.

He leído en Twitter a una supuesta tía de Hugo diciendo que fue María quien dejó a Hugo. Así que tienen sentido las palabras de éste en el post de despedida.

Supongo que la relación no andaba muy allá o María se pispó del tejemaneje de H con la tal Rebeca.

Ha debido de ser duro porque después de 12 años, M seguro que se veía formando una familia con él... Pero vamos, que si H con 38, emparejado desde los 26, no está por la labor de sentar la cabeza, entiendo que M no haya aguantado más si su idea es ser madre en algún momento.

Las familias de ambos son tan polos opuestos… yo también creo que no había muy buena relación.
Pero eso poco influiria en la relación. Las dos familias de cada uno no tienen porqué tratarse mucho, vamos. Normalmente los consuegr@s no acostumbran a coincidir más allá de bodas, nacimientos, etc. O es lo que veo en mi entorno.

Lo de los suegros está claro, no tienen porqué tratarse entre ellos. Pero H tiene hermanos y tampoco se ha visto que hayan tratado con María. O sus amigos de Vielha...
Que lo mismo los chavales no usan RRSS, lo dudo, o hayan preferido no subir fotos cuando estaban juntos de visita. Mantener al margen a las familias y colegas 12 años es poco frecuente, la verdad.

Back