Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Preguntale a Hugo, prima!Quién es Rebeca, Hulio??
No me suena de absolutamente nada
es que pasó totalmente inadvertida en su ediciónQuién es Rebeca, Hulio??
No me suena de absolutamente nada
Yo es que no los sigo en Instagram y no me entero de los stories que suben, pero me parece raro o de tener mucha cara dura escribir "Amar es también dejar ir" si es él quien corta la relación con María. Tiene sentido si es ella quien le deja.A mí me daba la sensación de que él no estaba muy contento por allí, en los stories de María parece que estaba como harto de todo. Cuando lo dejaron parecía cosa suya y yo imaginé que se volvería a su casa. Pero visto lo visto me he montado una película, porque no tiene pinta de que se vaya a ir y me deja loca que ya esté con otra (que igual no está con ella, pero bueno, raro es).
Leí una vez que él trabaja(ba) en un Decathlon en Jerez, pero a saber.Qué fuerte lo de la Rebeca esta. A mi no me sonaba de nada pero lo que está claro es que si se confirma como parece… dejó a María por ella, por lo que dice en el vídeo del tiempo que llevan… Leí un comentario del estilo… El que lo hace una vez lo hace más (Hugo dejó a su novia para estar con María)
Pd: trabaja Hugo en Jerez? A qué se dedica este hombre? Leí que María estudiaba una opo de la Junta de Andalucía. Yo creo que a Hugo le gusta Jerez. Y también pienso lo que decís algunas que mucho han durado para las perspectivas de vida tan distintas que tenían.
Pero eso poco influiria en la relación. Las dos familias de cada uno no tienen porqué tratarse mucho, vamos. Normalmente los consuegr@s no acostumbran a coincidir más allá de bodas, nacimientos, etc. O es lo que veo en mi entorno.Las familias de ambos son tan polos opuestos… yo también creo que no había muy buena relación.