Vaya pena…Si eso me he fijado y que han borrado sus fotos juntos… una pena si.
Y lo raro que él continúe por allí, imagino que al final después de tantos años habrá hecho allí su vida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya pena…Si eso me he fijado y que han borrado sus fotos juntos… una pena si.
Eso decía? No creo no? Si parece que la ruptura ha sido por parte de él…En intagram leí un comentario de alguien de Jerez y los conoce. Decía que él no se va de Jerez porque no pierde la esperanza de volver con ella...
Yo ni idea la verdad. Solo leí eso.Eso decía? No creo no? Si parece que la ruptura ha sido por parte de él…
si tiene contrato de trabajo...Yo ni idea la verdad. Solo leí eso.
Lo que sí es raro es que si él no quiere nada con ella, se quede a vivir tan cerca, no?
Y si tiene su vida ya allí…si tiene contrato de trabajo...
No me está gustando esta María… el no ha perdido su esencia pero ellaPues yo creo que la que ha dado por finalizada la relación es ella y ahora está en su segunda adolescencia.
O ha sido ella y está desbocada o ha sido él y ella intenta demostrar lo bien que está muy torpemente.Pues yo creo que la que ha dado por finalizada la relación es ella y ahora está en su segunda adolescencia.