Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La amiga de las fotos da mucho cringe, si.A mi tampoco me gusta esta versión de María, parece sacada de un myhyv…
Pues si, me da que se está desquitando tras haber sido dejada, para darle a H en las narices.Que vuelva a su esencia…
A él lo que le dará vergüenza ajena..Pues si, me da que se está desquitando tras haber sido dejada, para darle a H en las narices.
Si, y eso que a mí ella me cae bien, pero este último periodo me tiene to loquer. Tanto afán de aparentar, si sabemos que su familia es sencilla, vamos, y ella misma, no se. De verdad, cuánta tontería.A él lo que le dará vergüenza ajena..
Mientras no sea Julia...Uy uy en la historia que ha subido parece la sombra de una mujer… habrá nueva churri??
Había una rebeca en gh 11, pero no recuerdo ninguna en gh17, aunque creo que no seguí ese, así que ni idea.Bueno, hay novedades. He visto en Twitter un vídeo de Javi Hoyos comentando que Rebeca de GH17 ni idea de quién es ha subido foto con Hugo en un coche y una canción que da a entender que puede que estén juntos.
Me caigo muerta. ¿Los de GH solo pueden salir con otros de GH? Qué endogamia. ¿Será verdad? ¿Será montaje?