María y Hugo Gh

A mi tampoco me gusta esta versión de María, parece sacada de un myhyv…

Me he quedado a cuadros. No sabía que ya no estaban juntos. Los shipé en su GH y me alegraba ver fotos de ellos después de tanto tiempo.
Ella se ve que le ha dado por el crossfit, está fuerte la tía, y él con sus carreras y maratones. Montaron una tienda de ropa pero creo que la cerraron porque no les fue muy bien, ella estudió diseño de modas, pero no se si se dedica a eso o trabaja de otra cosa.
Pensaba que no subían fotos juntos por guardar la intimidad, pero se ve que no, que llevan meses separados. :notworthy:
Para mí que ella llevaba tiempo queriendo casarse y tener niños y lo mismo él no estaba por la labor. Bastante han durado con perspectivas de vida tan distintas uno de otro, aunque han debido de quererse mucho, mucho. Qué pena.

Uy uy en la historia que ha subido parece la sombra de una mujer… habrá nueva churri??
Mientras no sea Julia...

Es broma.

A ver si nos dan salseo, novio nuevo, novia nueva...pero qué putada vivir cerca de tu ex y encontrartelo-a con su nuevo amor .

Bueno, hay novedades. He visto en Twitter un vídeo de Javi Hoyos comentando que Rebeca de GH17 ni idea de quién es ha subido foto con Hugo en un coche y una canción que da a entender que puede que estén juntos.

Me caigo muerta. ¿Los de GH solo pueden salir con otros de GH? Qué endogamia. ¿Será verdad? ¿Será montaje?
🍿

Bueno, hay novedades. He visto en Twitter un vídeo de Javi Hoyos comentando que Rebeca de GH17 ni idea de quién es ha subido foto con Hugo en un coche y una canción que da a entender que puede que estén juntos.

Me caigo muerta. ¿Los de GH solo pueden salir con otros de GH? Qué endogamia. ¿Será verdad? ¿Será montaje?
🍿
Había una rebeca en gh 11, pero no recuerdo ninguna en gh17, aunque creo que no seguí ese, así que ni idea.
Ah por cierto, la de gh 11 estaba como las maracas de Machín, llevaba incluso una muñeca siempre en brazos. Espero que no sea esa... 😅

Back