María y Hugo Gh

No creo que sentar cabeza sea tener hijos y casarse, uno puede ser muy maduro y no querer formar una familia. Y cuando la otra parte quiere es una tremenda p.utada, por eso es lógico que ella haya decidido poner fin a la relación. ( si este es un de los motivos que ni idea vaya jajaja)

No creo que sentar cabeza sea tener hijos y casarse, uno puede ser muy maduro y no querer formar una familia. Y cuando la otra parte quiere es una tremenda p.utada, por eso es lógico que ella haya decidido poner fin a la relación. ( si este es un de los motivos que ni idea vaya jajaja)
Claro, prima. No quería decir que madurar sea necesariamente casarse y tener hijos pero es jxdido si un miembro de la pareja quiere dar el paso y el otro no, que tampoco es seguro que haya sido esto lo que haya puesto fin a la relación.

¿Pero sabéis que él no quería casarse o tener hijos?
A mí con el video me dio la sensación de que había sido él porque si eres el dejado igual no haces un video de despedida.
¿Y la chica esta nueva dónde vive?

¿Pero sabéis que él no quería casarse o tener hijos?
A mí con el video me dio la sensación de que había sido él porque si eres el dejado igual no haces un video de despedida.
¿Y la chica esta nueva dónde vive?
Que va, Maz, son suposiciones.
Yo también creo que fue él quien "se aburrió" de María y la dejó. No sería la primera vez. La tía de H, si es verdad que es su tía, que va a decir...
La tal Rebeca no se quién es, más allá de que participó en GH.

Gracias @Gossip Secretary, te hace justicia el nick 😂

Yo creo que ella preferiría estar con alguien más animadillo, Hugo parece que "siempre" estaba en el sofá viendo el fútbol o haciendo deporte a su rollo, aunque me parece bastante majo. Y ella ahora tiene un poco de pavo, pero yo creo que es buena chica.

Tiene un poco/bastante de pavo jajajaja está viviendo su segunda juventud está claro. Y él pues si está conociendo a otra persona que le vaya bonito. Que los dos sean felices con sus decisiones

Back