María y Hugo Gh

Buf, pues sin tener ni idea, yo creo que ha sido Hugo quien lo ha dejado. Fue él quien puso el vídeo en Instagram, quien tiene nueva pareja tan pronto, etc. Y María está intentando desconectar, estará dolida e intentando validarse de otras formas. Me parece una tía guapísima, currante y seguro que descubrimos nuevas facetas de ella. A mí me encantaban como pareja, una pena.
Fue ella la que tomó la decisión.
Lo dijo él hace poco más de dos semanas harto de los mensajes que le escribía la gente dando por hecho de que había sido él.

Lo mismo la relación estaba ya en las últimas y fue ella quien cogió el toro por los cuernos y decidió poner fin a la relación. Tengo entendido que ya llevaban tiempo viviendo separados.

Lo mismo la relación estaba ya en las últimas y fue ella quien cogió el toro por los cuernos y decidió poner fin a la relación. Tengo entendido que ya llevaban tiempo viviendo separados.

No sabía que llevaban tiempo viviendo separados… por cierto las fotos que tenían juntos ya las habían borrado? Justo he entrado en sus perfiles y ya no queda ni rastro 😔

Se me sigue haciendo muy raro que no estén juntos la verdad.

No sabía que llevaban tiempo viviendo separados… por cierto las fotos que tenían juntos ya las habían borrado? Justo he entrado en sus perfiles y ya no queda ni rastro 😔

Se me sigue haciendo muy raro que no estén juntos la verdad.

Si, parece que no quieren saber nada el uno del otro. Que pena que hayan acabado así. Poco sabemos de lo que ha podido pasar porque han sido bastante discretos, la verdad. A mí también me parecían la típica pareja que estarían juntos toda la vida.

Acabo de ver esto en Twitter. ¿María dispuesta a sentarse a hablar? Curioso que se pronuncie ahora que vuelve GH. 🤔

Si, parece que no quieren saber nada el uno del otro. Que pena que hayan acabado así. Poco sabemos de lo que ha podido pasar porque han sido bastante discretos, la verdad. A mí también me parecían la típica pareja que estarían juntos toda la vida.

Acabo de ver esto en Twitter. ¿María dispuesta a sentarse a hablar? Curioso que se pronuncie ahora que vuelve GH. 🤔

Muy raro todo… busca una silla en algún debate de colaboradora? No se… no la veo con tablas para estar ahí pero bueno a ver qué pasa.

Por qué haba en plural? a quién se referirá?
Se ve que esperaría que los medios le hicieran casito y puede que espere conseguirlo soltando eso....o es que Hugo o su entorno está hablando, lo que para ella serán mentiras y le llegó la info?
Bueno, en nada comienza GH. ;)

Muy raro todo… busca una silla en algún debate de colaboradora? No se… no la veo con tablas para estar ahí pero bueno a ver qué pasa.
Encima por lo que leí estará Silvia de GH1 de opinadora, su carpeta en su día fue de las favoritas del público quizás piensa que si sale Silvia pueden llevarla a ella también visto que su carpeta con Hugo también tuvo su público.
Huele raro, eso fijo.

Encima por lo que leí estará Silvia de GH1 de opinadora, su carpeta en su día fue de las favoritas del público quizás piensa que si sale Silvia pueden llevarla a ella también visto que su carpeta con Hugo también tuvo su público.
Huele raro, eso fijo.
Una foto que puso estos días con una nueva amiga en stories, le ponía algo así como "nos vemos en Madrid"

Huele raro, eso fijo.
¿Silvia de GH1 de comentarista? Sólo por ella veré el programa entonces.

Back