YessEsto es de Instagram??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
YessEsto es de Instagram??
Bueno María no se queda atrásEs porque tienen muchísimos retoques ambas y acaban teniendo las mismas facciones, pero la novia de Jesús tiene dos balones super artificiales
Su padre es un tío con mucha pasta, se dedican sobretodo a llevar los festivales, tipo Dreambeach y eso. Muy breve resumenPrimas, un breve resumen de quien son estas chicas? Son conocidas por algo?
Y si conocieras a la que está con Jesús te meas, avariciosa falsa y calculadora, no tiene amigos por que ella es la reina de saba, un clon de la otra, la verdad que a Jesús le va la marcha pa buscarlas tan iguales jajajaajjaMadre mía acabo de aterrizar aquí por casualidad buscando si las hermanas toro tenían hilo y zas! Que culebrón! Me generan bastante curiosidad estas chicas. Me da mucha pena esa dismorfia que tienen dios mío y como se han estropeado con la cirugía con lo monas que eran. Veo todo tan falso en su mundillo, todo se mueve por aparentar, viajes, bolsos y ropa de marca cuanto más hortera mejor…no se todo muy … no sé ni cómo definirlo. Sinceramente no me gustaría estar en la piel de ellas
Prima si sabes cosillas sobre las hermanas toro cuéntanos...Y si conocieras a la que está con Jesús te meas, avariciosa falsa y calculadora, no tiene amigos por que ella es la reina de saba, un clon de la otra, la verdad que a Jesús le va la marcha pa buscarlas tan iguales jajajaajja