MariaDMorales "influencer" granadina (Juice Plus)

No entiendo cómo Jesús se "pilla" del mismo perfil de chica que María. No hay por donde coger a las hermanas toro, esque no saben parar con los retoques?

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-28-07-43-53-768_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-03-28-07-43-53-768_com.instagram.android.jpg
    145,2 KB · Visitas: 63
  • Screenshot_2025-03-28-07-41-54-493_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-03-28-07-41-54-493_com.instagram.android.jpg
    277,3 KB · Visitas: 63
Casualmente ahora que Jesús está con la otra viajando y disfrutando , ella vuelve a sacar a la niña, el vídeo recién nacida forzando la lágrima super falso todo , María continúa dejando claro lo reventadisima que está de ver al otro feliz , me da penilla el colombiano, en cuanto no le sirva lo manda pa su casa y cuenta otra película pa sus videos de autoayuda

Madre mía acabo de aterrizar aquí por casualidad buscando si las hermanas toro tenían hilo y zas! Que culebrón! Me generan bastante curiosidad estas chicas. Me da mucha pena esa dismorfia que tienen dios mío y como se han estropeado con la cirugía con lo monas que eran. Veo todo tan falso en su mundillo, todo se mueve por aparentar, viajes, bolsos y ropa de marca cuanto más hortera mejor…no se todo muy … no sé ni cómo definirlo. Sinceramente no me gustaría estar en la piel de ellas

Madre mía acabo de aterrizar aquí por casualidad buscando si las hermanas toro tenían hilo y zas! Que culebrón! Me generan bastante curiosidad estas chicas. Me da mucha pena esa dismorfia que tienen dios mío y como se han estropeado con la cirugía con lo monas que eran. Veo todo tan falso en su mundillo, todo se mueve por aparentar, viajes, bolsos y ropa de marca cuanto más hortera mejor…no se todo muy … no sé ni cómo definirlo. Sinceramente no me gustaría estar en la piel de ellas
Y si conocieras a la que está con Jesús te meas, avariciosa falsa y calculadora, no tiene amigos por que ella es la reina de saba, un clon de la otra, la verdad que a Jesús le va la marcha pa buscarlas tan iguales jajajaajja

Y si conocieras a la que está con Jesús te meas, avariciosa falsa y calculadora, no tiene amigos por que ella es la reina de saba, un clon de la otra, la verdad que a Jesús le va la marcha pa buscarlas tan iguales jajajaajja
Prima si sabes cosillas sobre las hermanas toro cuéntanos...

Back