Mariamakeup (Maria Moreno)

Es que creo que la seguridad social endoscopias bariátricas (su proceso) no lo cubre en ninguna parte, solo bypass o manga, me suena muy muy raro que la seguridad social le haga eso

Edito,que acabo de buscar información, ya me sonaba a mí raro, os dejo enlace

Ver el archivo adjunto 3742753
Entonces? Nos está mintiendo de nuevo?

posiblemente... con ella nunca se sabe.. Las fotos que subía diciendo lo bien que iba con la dieta tal y cual y de eso no hace ni 2-3 meses, se le veia mucho mas delgada de lo que se le vio ayer en el video que me quedé en plan, bueno se le ha roto el filtro? jaja Pero es que hablaba de la nutricionista de la clinica esa y ahora dice que a lo mejor mira ese tema por lo privado y es en plan, pero a ver, no estabas tan contenta con la de level?

Pues tiene pinta si, porque si buscáis información, por ejemplo el enlace que puse ayer, la seguridad social al parecer no cubre endoscopias bariátricas como la que ella ha dicho que le van a hacer, por tanto debe ser de pago

La verdad es que es muy muy extraño de todas formas que en la seguridad social le puedan llegar a hacer una tercera intervención sabiendo que ya hay 2 anteriores, te operan una, incluso una segunda y está ya es complicado conseguirla pero la tercera ya diría que no, en la seguridad social no

Es que yo me pregunto lo que tiene que comer para que la hayan operado dos veces en menos de 8? años y ya esté con obesidad otra vez. Solo contempla adelgazar mediante operación; no se le pasa por la cabeza en realidad que su problema es su forma de comer y no su estomago? Que si no se reeduca, por muy pequeño que se deje el estomago, o volverá a engordar o acabara cadáver literal porque se va a desnutrir, porque qué cuerpo aguanta esas operaciones?

Pues a mi me gustaría denunciar este caso y me estoy informando donde debo y si puedo hacerlo porque me parece una tomadura de pelo que aya pacientes como yo en lista de espera de 3 años para hacermelo por primera vez y por problemas de salud y llegue esta tipa y se lo agan sin lista de espera y por tercera vez !!estamos locos o que que 1 vez bueno esta pero 2 y 3 veces. A ella ya le an dado la oportunidad no a sabido aprovecharla es problema de ella no de nadie estoy vamos moviendo cielo y tierra aver donde puedo ir y hacer una denuncia pública, privada y por todos los sitios

Pues a mi me gustaría denunciar este caso y me estoy informando donde debo y si puedo hacerlo porque me parece una tomadura de pelo que aya pacientes como yo en lista de espera de 3 años para hacermelo por primera vez y por problemas de salud y llegue esta tipa y se lo agan sin lista de espera y por tercera vez !!estamos locos o que que 1 vez bueno esta pero 2 y 3 veces. A ella ya le an dado la oportunidad no a sabido aprovecharla es problema de ella no de nadie estoy vamos moviendo cielo y tierra aver donde puedo ir y hacer una denuncia pública, privada y por todos los sitios
Pues haces muy bien, porque yo tengo por ejemplo a mi amiga que después de 4 años esperando, al final tuvo que hacerlo por lo privado, y esta tipa va ya por la tercera...

Su padre es un alto cargo del Ayuntamiento de Madrid y su madre trabaja en la sanidad pública. Habría que denunciarlo si, se ha saltado la lista.

Pues nada, que mañana se opera, que utilizarán una técnica que ha salido hace poco y que sus vecinos que son cirujanos digestivos se lo aconsejan totalmente. Que es una técnica para su caso en concreto.

Yo no sé qué debe pensar su familia, pero esta tia no está bien de la cabeza. Hace unas semanas, me estuve escuchando por YT unas entrevistas a chicas/os que se han operación de bypass o manga, y todas muy contentas, pero muchas cuentan efectos secundarios o consecuencias que han sufrido y que coinciden en muchas de ellas y solo de escucharlo, me pongo mala. No quiero pensar cómo debe estar su estómago... que dé gracias si después de esta 3a operación puede seguir llevando una vida normal, ya sea obesa o delgada.

Pues nada, que mañana se opera, que utilizarán una técnica que ha salido hace poco y que sus vecinos que son cirujanos digestivos se lo aconsejan totalmente. Que es una técnica para su caso en concreto.

Yo no sé qué debe pensar su familia, pero esta tia no está bien de la cabeza. Hace unas semanas, me estuve escuchando por YT unas entrevistas a chicas/os que se han operación de bypass o manga, y todas muy contentas, pero muchas cuentan efectos secundarios o consecuencias que han sufrido y que coinciden en muchas de ellas y solo de escucharlo, me pongo mala. No quiero pensar cómo debe estar su estómago... que dé gracias si después de esta 3a operación puede seguir llevando una vida normal, ya sea obesa o delgada.
Es su historia interminable. En unos años se operará otra vez.
Siempre está con el mismo cuento. "Ahora sí que me lo voy a tomar en serio", "Lo estoy haciendo super bien", "Estoy comiendo muy sanito"... Las mismas frases las repite una y otra vez. Lo que no entiendo es como, con tanta repetición, no le hacen cambiar de una vez por todas.

Es su historia interminable. En unos años se operará otra vez.
Siempre está con el mismo cuento. "Ahora sí que me lo voy a tomar en serio", "Lo estoy haciendo super bien", "Estoy comiendo muy sanito"... Las mismas frases las repite una y otra vez. Lo que no entiendo es como, con tanta repetición, no le hacen cambiar de una vez por todas.
Y la más mítica, de mártir sufridora: es que antepongo el cuidado de los demás al mío.

Back