Mariamakeup (Maria Moreno)

Yo conozco una persona que se operó 3 veces la primero por la seguridad social y las otras 2 por su mala cabeza y el volver a comer sin control pagando....
Resultado: ahora está rozando la anorexia de delgad@ que está y con unos desajustes indestinales que no le dejan apenas comer, casi todo le sienta mal, no absorbe bien la comida y vivie siempre con diarrea....en fin

Yo conozco una persona que se operó 3 veces la primero por la seguridad social y las otras 2 por su mala cabeza y el volver a comer sin control pagando....
Resultado: ahora está rozando la anorexia de delgad@ que está y con unos desajustes indestinales que no le dejan apenas comer, casi todo le sienta mal, no absorbe bien la comida y vivie siempre con diarrea....en fin
Claro, es que con cada operación se quita más trozo de intestino y estómago por lo que la malabsorción es cada vez más grande, hay gente que ha llegado a morir de desnutrición porque comes y tal como comes se va, no te quedas ni un nutriente, operarte una vez ya perjudica aunque no a ese extremo, imaginad 3 veces como nuestra musa que ya va a entrar por 3 vez

Vengaaaa otra vez a operarse... esta vez por la ss, y su super clinica que la llevaban estupendamente la nutricionista blah blah blah... ?
Es que creo que la seguridad social endoscopias bariátricas (su proceso) no lo cubre en ninguna parte, solo bypass o manga, me suena muy muy raro que la seguridad social le haga eso

Edito,que acabo de buscar información, ya me sonaba a mí raro, os dejo enlace

IMG_20240909_212923.jpg

Es que creo que la seguridad social endoscopias bariátricas (su proceso) no lo cubre en ninguna parte, solo bypass o manga, me suena muy muy raro que la seguridad social le haga eso

Edito,que acabo de buscar información, ya me sonaba a mí raro, os dejo enlace

Ver el archivo adjunto 3742753
A mí lo que me extraña es que la intervengan tantas veces, y nunca adelgaze

Back