Mariamakeup (Maria Moreno)

No entiendo porqué te vas a volver a operar Maria, si ha sido tomar 3 días los antibióticos de la bacteria y perder de golpe 40 kilos... y aún te quedan 4 días de antibiótico para acabar el ciclo, vas a acabar siendo una sílfide....

A la prima que decía que le daba lástima... Está es una SINVERGÜENZA con todas las letras
Ver el archivo adjunto 3653768
Me sigue dando pena porque se está engañando ella sola

Me sigue dando pena porque se está engañando ella sola
Es que ella misma no se está engañando prima, ella es consciente de su situación, de que no pierde peso, y aún así no le importa promocionar productos y MENTIR a sus seguidores sabiendo que no son efectivos...

Recordemos que ha promocionado una dietista a distancia, clases on line de gym, Herbalife, la dietista de "su clínica", los tés de fitvia que tomaba a todas horas y un largo etc... Con todos ellos juró y perjuró haber perdido muchísimo peso, siendo mentira, simplemente porque le pagaban por anunciarlos... Para mí todo esto tiene un nombre muy claro, y es ESTAFA...

Es que ella misma no se está engañando prima, ella es consciente de su situación, de que no pierde peso, y aún así no le importa promocionar productos y MENTIR a sus seguidores sabiendo que no son efectivos...

Recordemos que ha promocionado una dietista a distancia, clases on line de gym, Herbalife, la dietista de "su clínica", los tés de fitvia que tomaba a todas horas y un largo etc... Con todos ellos juró y perjuró haber perdido muchísimo peso, siendo mentira, simplemente porque le pagaban por anunciarlos... Para mí todo esto tiene un nombre muy claro, y es ESTAFA...
Lo tengo dicho yo constantemente, a ella se la pela todo, sabe q todo es mentira, es estafadora y punto

Yo lo q no entiendo es, si se photoshopea hasta las pestañas… no le da apuro cuando va a eventos y q la pillen realmente como está?
Q no digo q por tener sobrepeso no deba salir! Vamos eso no, pero no se le pasa por la cabeza q está vendiendo q tiene un tipazo a base de “hacer las cosas bien y poco a poco” y q si la ven en eventos en su estado real se le desmonta el chiringuito??

Yo lo q no entiendo es, si se photoshopea hasta las pestañas… no le da apuro cuando va a eventos y q la pillen realmente como está?
Q no digo q por tener sobrepeso no deba salir! Vamos eso no, pero no se le pasa por la cabeza q está vendiendo q tiene un tipazo a base de “hacer las cosas bien y poco a poco” y q si la ven en eventos en su estado real se le desmonta el chiringuito??
Todo por la pasta! 🙈🙈🙈

Claro que sí María, estando como estás en la foto que acabas de subir en la que aparentas una 44 o una 46 y estar solo sobrada de unos kilos el cirujano ha decidido intervenirte por tercera vez el estómago para reajustar tu bariátrica, pero en serio no ves lo ridícula que eres retocando las fotos a la vez que cuentas como vas con el proceso de reoperarte????

Que si estuvieras realmente así no te operarían de nuevo querida, y además te vimos hace una semana en el evento ese y eres 4 veces la foto está, tú honestidad donde queda?
IMG_20240729_165038.jpg

Back