Mariamakeup (Maria Moreno)

Madre mía lo de esa chica! Y ella dice que no meditó mucho el operarse y la pobre ha tenido una complicación chunga…

María se operó el pecho y los brazos a la vez. Se puso una exageración de pecho y ahora se las pisa… con ese combo normal que la recuperación fuese chunga!
Ya no solo es que en su día se pusiera unas prótesis enormes. Es que si además le sumas que ha cogido como mínimo 50 kilos de peso de nuevo, tendrá otra vez muchísima grasa en las mamas y se le une con las prótesis lo que hace que tenga unas t*tas descomunales…

madre mia el pecho como lo tiene 😱😱😱
Mira que le aconsejaron que no se pusiera esa talla y ella por narices. Ahora te llega al ombligo.

Yo si fuera su pareja, me daría vergüenza ajena. No por estar con una tía obesa sino por estar con una tía que hace creer a la gente que es de una forma que no se corresponde con la realidad.
Tiene un problema gordo de cabeza esta chica.
La pareja vergüenza? Pero si ese tío esta bajo el yugo de esta estafadora, no veis q curra todo el día para q ella se toque las narices en su casa. El está totalmente de acuerdo con sus estafas ya q viven de ello en esa familia, xq lo q está claro q con un sueldo de dependiente no se puede llevar ese tren de vida, y no lo digo x sus vacaciones, q no se van nunca si no x vivir de alquiler en un piso grande en el centro de Madrid sin q a ella no le haga falta trabajar. Y lo de si a ella no le da vergüenza q la vean el Photoshop?, está claro q la gran mayoría de la gente q la sigue no sabe de esta realidad y es muy difícil q la vean si ella bloquea todo para q no se sepa. Habría q hacer algo en Instagram etiquetandola u algo así con sus fotos reales para q la gente se de cuenta de su estafa.
Pd: otro año mas q no saca del asfalto a sus hijos x vacaciones...lamentable

Ella cuando se esconde detrás de los huevos de pascua, cajas de Zara o se pone un cuello vuelto el 31 de mayo es porque es consciente de su tamaño pero le puede la mentira que se ha creado.
Hace unos días dijo que no podía permitirse bajar de 80kilos, como si estuviera en 80,9kilos y en realidad tiene que pesar 120 mínimo o cuando le aprieta el shosho en los pantalones por decir que lleva una 42.
Necesita validación y hacer ver a toda costa que no ha fracasado.
120 en sus sueños!

Y digo yo, se podrá operar una 3° vez del bypas? Me parece súper peligroso hacer esas barbaridades solo porque no se cuida y piensa que en quirofano se lo solucionaran todo, llegará un punto que no puedan quitarle más y seguira gorda porque dietas no va a hacer

No entiendo porqué te vas a volver a operar Maria, si ha sido tomar 3 días los antibióticos de la bacteria y perder de golpe 40 kilos... y aún te quedan 4 días de antibiótico para acabar el ciclo, vas a acabar siendo una sílfide....

A la prima que decía que le daba lástima... Está es una SINVERGÜENZA con todas las letras
Ver el archivo adjunto 3653768
Me cito para hacer un llamamiento... Los arquitectos de Madrid no deben ser muy buenos, porque la pobre no tiene ni una pared derecha en su casa 🤣🤣🤣

No entiendo porqué te vas a volver a operar Maria, si ha sido tomar 3 días los antibióticos de la bacteria y perder de golpe 40 kilos... y aún te quedan 4 días de antibiótico para acabar el ciclo, vas a acabar siendo una sílfide....

A la prima que decía que le daba lástima... Está es una SINVERGÜENZA con todas las letras
Ver el archivo adjunto 3653768
Me cito para hacer un llamamiento... Los arquitectos de Madrid no deben ser muy buenos, porque la pobre no tiene ni una pared derecha en su casa 🤣🤣🤣

Más que arquitectos, necesitamos a Iker Jiménez. Ni una pared derecha, pero mágicamente su nariz torcida está derecha 😂 .

Por dios... he visto figuras cubistas más realistas que ese cuerpo. Qué parte del cuerpo es la que le sale debajo del brazo? Parece una pierna pero es imposible por la postura, la cintura tampoco me acaba de encajar, un tercer brazo quizá? 🤯

Back