Mariamakeup (Maria Moreno)

Y ya no solo el bypass, no quiero imaginarme la barriga, las piernas, el pecho, todo operado y estiradito que se le quedó, es que pasar por tanta operación para quedarte como tú quieres y cuando lo consigues volver a ponerte así....ya deja ver qué deberia ir a un psicólogo.
Cierto… ella se operó las piernas y se hizo abdominopñastia verdad? Los brazos no me acuerdo si se los llevo a operar.

madre mia el pecho como lo tiene 😱😱😱
Mira que le aconsejaron que no se pusiera esa talla y ella por narices. Ahora te llega al ombligo.

Yo si fuera su pareja, me daría vergüenza ajena. No por estar con una tía obesa sino por estar con una tía que hace creer a la gente que es de una forma que no se corresponde con la realidad.
Tiene un problema gordo de cabeza esta chica.

madre mia el pecho como lo tiene 😱😱😱
Mira que le aconsejaron que no se pusiera esa talla y ella por narices. Ahora te llega al ombligo.

Yo si fuera su pareja, me daría vergüenza ajena. No por estar con una tía obesa sino por estar con una tía que hace creer a la gente que es de una forma que no se corresponde con la realidad.
Tiene un problema gordo de cabeza esta chica.
El pecho es una barbaridad, le hace todavía parecer más obesa. No sé lo piensa reducir?

todo el mundo la opera mal oye, que mala suerte la muchacha.... (ironia ON)
Pues para haber tenido tan "mala suerte" con sus operaciones, está deseandito volver a quirófano...

Bromas aparte, está chica tiene un problema de distorsión de la realidad serio... Pq ella entra al foro, y ve q nos damos cuenta de sus mentiras y su pedido photoshopeador... Y en vez de pensar "oye, q si estás chicas se dan cuenta, el resto del mundo también"... Lejos de eso, ella sigue y sigue hasta llegar al ridículo...

El pecho es una barbaridad, le hace todavía parecer más obesa. No sé lo piensa reducir?
No lo sé pero para mí sería prioritario.
Ella estaba feliz de tener dos buenos melones e incluso le molaba “la caída” pero parece que el día que dieron la lección de la gravedad, faltó al colegio porque era de esperar que con ese tamaño y ella fardando de ir sin sujetador, le iban a rozar en la bragas en poco tiempo.

Pues para haber tenido tan "mala suerte" con sus operaciones, está deseandito volver a quirófano...

Bromas aparte, está chica tiene un problema de distorsión de la realidad serio... Pq ella entra al foro, y ve q nos damos cuenta de sus mentiras y su pedido photoshopeador... Y en vez de pensar "oye, q si estás chicas se dan cuenta, el resto del mundo también"... Lejos de eso, ella sigue y sigue hasta llegar al ridículo...
Ella cuando se esconde detrás de los huevos de pascua, cajas de Zara o se pone un cuello vuelto el 31 de mayo es porque es consciente de su tamaño pero le puede la mentira que se ha creado.
Hace unos días dijo que no podía permitirse bajar de 80kilos, como si estuviera en 80,9kilos y en realidad tiene que pesar 120 mínimo o cuando le aprieta el shosho en los pantalones por decir que lleva una 42.
Necesita validación y hacer ver a toda costa que no ha fracasado.

María, te recomiendo que te pases por el perfil de @saugarce y veas las consecuencias que ha tenido su bypass… igual se te quitan las ganas de operarte tanto y te da por dejar el embutido y los helados un poquito…🙄

Que le paso a esa chica???

Cierto… ella se operó las piernas y se hizo abdominopñastia verdad? Los brazos no me acuerdo si se los llevo a operar.
Madre mía lo de esa chica! Y ella dice que no meditó mucho el operarse y la pobre ha tenido una complicación chunga…

María se operó el pecho y los brazos a la vez. Se puso una exageración de pecho y ahora se las pisa… con ese combo normal que la recuperación fuese chunga!

Back