Totalmente. Es un bucle sin fin: intento de ocultar papada con sudaderas, pujas, mirad qué buena madre soy, más pujas, estoy con algo que todavía no os puedo contar pero os lo grabo pronto, os cuento las desgracias de mis hijos, más pujas, foto de super mamá y super mujer enamorada en la que se ha rebanado más de medio cuerpo, más pujas. Y vuelta a empezar. Es muy cansina.
Cuando se entra en bucle, si no es con ayuda, no sabéis el trabajo que cuesta salir por uno mismo...
Y ya, no es que no cambie nada en su vida, sino, que seguramente ella tiene esa misma sensación... O, por lo menos, a mí me sucede y lo único que hace es generar más ansiedad y, al final, te alimentas mal, te inflamas...
Que no voy a defenderla porque no soporto que una persona haga negocio con su físico por haber bajado "x" kilos cuando, por desgracia, si no vas de la mano de un psicoprofesional, vas a volver a verte igual, o peor, que antes.
No soporto a la gente que en cuanto pierde kilos ya se les olvida como estaban antes porque, ahí, radica su grave problema.
Yo estoy pasando por un gran problema psicológico y me siento inflamada, aparte de gorda... Es que son conceptos distintos pero que pueden ir de la mano.
Quizás ella tenga algún problema así. No lo sé... Y, ahora, que habéis nombrado Ozempic también lo he usado de forma intermitente porque, económicamente, es inviable para mí y hace un mes lo he tenido que dejar. No sabéis la de efectos secundarios. Con deciros que no podía salir de casa y, a mí, desde un principio no me ha hecho un efecto sorprendente porque sigo insistiendo en que tengo inflamación pero también es muy fácil de catalogar como "gordo/a" sin hacer un estudio. Yo he usado Ozempic por el sistema privado y apoquinando los euros porque, sinceramente, al no ser diabética no me corresponde.
Esta mujer debería de buscar ayuda psicológica y poner en orden su vida.
Que no por tener marido e hijos, la vida es perfecta. Puedes tener a la mejor persona del mundo y jamás va a ser perfecto. Siempre hay problemas y cuando no sabemos o no podemos gestionarlos, hay que buscar ayuda