Mariamakeup (Maria Moreno)

A mí lo que me alucina es que una vez más recula con todo y asume 0 responsabilidades: "Me ajustaron la banda gástrica... pero no todo lo que tenían que haberlo hecho".

María, por favor, basta ya de mentir. Que tú misma dices que no tienes estómago, solo un reservorio. Que hemos visto tus compras del Carrefour...
No te has puesto ceporra por comer hojas de lechuga y kiwis.

Dios mío que aburrimiento de mujer
Es increíble, no se da cuenta que cada vez que empieza algo, aparte de nunca terminarlo, siempre dice lo mismo? Pufffff
Es que sieeeeeeeeempre lo mismo, que barbaridad, que enferma está de verdad
Ahora se pinchará.
Y de aquí unos meses dirá que su endocrino no tendría que haberle mandado eso, si no otra cosa o a saber lo que se inventa

María estas gorda porque no trabajas la mente. No hay otra

Totalmente. Es un bucle sin fin: intento de ocultar papada con sudaderas, pujas, mirad qué buena madre soy, más pujas, estoy con algo que todavía no os puedo contar pero os lo grabo pronto, os cuento las desgracias de mis hijos, más pujas, foto de super mamá y super mujer enamorada en la que se ha rebanado más de medio cuerpo, más pujas. Y vuelta a empezar. Es muy cansina.
Cuando se entra en bucle, si no es con ayuda, no sabéis el trabajo que cuesta salir por uno mismo...
Y ya, no es que no cambie nada en su vida, sino, que seguramente ella tiene esa misma sensación... O, por lo menos, a mí me sucede y lo único que hace es generar más ansiedad y, al final, te alimentas mal, te inflamas...
Que no voy a defenderla porque no soporto que una persona haga negocio con su físico por haber bajado "x" kilos cuando, por desgracia, si no vas de la mano de un psicoprofesional, vas a volver a verte igual, o peor, que antes.
No soporto a la gente que en cuanto pierde kilos ya se les olvida como estaban antes porque, ahí, radica su grave problema.
Yo estoy pasando por un gran problema psicológico y me siento inflamada, aparte de gorda... Es que son conceptos distintos pero que pueden ir de la mano.
Quizás ella tenga algún problema así. No lo sé... Y, ahora, que habéis nombrado Ozempic también lo he usado de forma intermitente porque, económicamente, es inviable para mí y hace un mes lo he tenido que dejar. No sabéis la de efectos secundarios. Con deciros que no podía salir de casa y, a mí, desde un principio no me ha hecho un efecto sorprendente porque sigo insistiendo en que tengo inflamación pero también es muy fácil de catalogar como "gordo/a" sin hacer un estudio. Yo he usado Ozempic por el sistema privado y apoquinando los euros porque, sinceramente, al no ser diabética no me corresponde.
Esta mujer debería de buscar ayuda psicológica y poner en orden su vida.
Que no por tener marido e hijos, la vida es perfecta. Puedes tener a la mejor persona del mundo y jamás va a ser perfecto. Siempre hay problemas y cuando no sabemos o no podemos gestionarlos, hay que buscar ayuda

Primi, puedes decir exactamente cómo denuncias para hacer todas lo mismo y que le quiten las historias de las pujas???
Ya no es por las pujas, que tb, sino por los chillidos que mete, que como me pille con los cascos puestos me quiero cajqgdhd en toooooo “ñiñiñiñi”
Siempre denuncio por estafa y fraude. Aunque siempre me han dicho que no infringe nada hasta hace unos días.

No entiendo ya que:
Es una estafa
Incita al juego
No pone q es publi en ningún sitio.

Pero bueno! No me llegaban notificaciones de este hilo y al ver sus stories digo...imposible que las primas no hayan comentado nada y ualá! jeje
Bueno, de verdad, me da muchísima pena esta persona. Tiene un muy grave problema y desde luego que dice que va a terapia, pues Maria...cambia de terapeuta porque está claro que no te funciona. Tus kilos no se van a ir por arte de magia y no te los vas a quitar por más dietas e historias que intentes si tu cabecita no está lo amueblada que debería. Vuelves a decir que esta vez te hizo un click....chica ese click será de alguna contractura porque ya lo has oído mil veces y empiezas y te dura el empeño 2 dias! Pones excusas para todo....insinúas que tu estado físico y el aumento de peso ha sido porque has tenido dos embarazos...no te autoengañes chata. Luego que si el reajuste no fué hecho como debían....otro autoengaño...Después, que tienes dos niños y tus hábitos de comidas no puedes modificarlos....Hija mía, que les das de comer a tus hijos?? Si precisamente deberías de cocinar más sano por ellos! y que tengan un buen ejemplo de nutrición en casa!
En fín....estoy deseosa de ver con que nos sorprendes ahora.

El caso es que siempre tiene que echarle la culpa de su gordura a alguien, cuando no es a los médicos porque dice que la operaron mal es a los nutricionistas por darle una dieta mala o cosas que son malas para ella, el caso es justificarse con que los demás lo han hecho mal( cuando es mentira) en vez de asumir que no tiene constancia y come lo que le da la gana y se pasa todo por el forro

Vengo a decir sólo una cosa... Como una familia de 4 miembros, con un sueldo de mileurista se puede permitir comprar esas pastillas que ahora le da por tomar a nuestra musa????? Las conseguirá en sus pujitas de bidoo?
Vaya plan...
Que yo recuerde en los últimos meses la he oído decir que hacia:
- Piscina
- clases on line de entrenamiento
- nutricionista on line
- herb@life
- gym
- reajuste bariatrico...

Algo le ha durado más de dos semanas?

Venía a esto, en serio, vergüenza ajena.
Chica que no pasa nada, que tienes papada pues pa lante.Ver el archivo adjunto 3459383
Yo,si ella no está feliz con su físico actual, me retiraba un tiempo de las RRSS y no me expondría. Creo que parte del gran problema que tiene está alimentado por no soportar las críticas y ver su propia realidad

Back