Maricuki Canal

Lo acabo de ver en modo rápido y bueno…. yo también me he dado cuenta que primero dice que deivi le ha regalado el funko y luego dice “hemos encontrado ” mentirosilla es un rato.
En mi opinión, todo se lo compra ella, Deivi solo pone su presencia.

Nadie va a decir lo malllll que se hace la manicura???? 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Sinceramente no sé qué pensar, a veces creo que no es muy “madura” y otras pienso que todo es un personaje para las redes y que tiene que tener una personalidad de mala leche. Es que la veo muy falsa hablando y siempre happy y sonriente.
Buenas Lillibit!
Yo a veces también tenía dudas, pero es que fingir no se puede todo el rato (me refiero en lo friki-rara). Se le pilla en las mentiras de regalos, Súper marido, compras, etc...porque obviamente como habla y cuenta tanto, para saber mentir bien hay que tener muy buena memoria, y por eso muchas veces la pillamos 😏.
Exagera del siempre happy y mundo rosa 🦄 pero rara es rara, habitación de niña de 8 años y el cuarto de Gamer del Ken es una realidad, sus gustos, poses, compras, en fin....no sé si tenga mucha o poca mala leche, pero bien de la maceta 🪴 pues como que no está, ya sea por carencias o complejos en su infancia, adolescencia, tiene mucha distorsión de la realidad, inmadurez...es semejante a Ana Obregón, la Cuki es una mujer también Fantástica, en su mundo irreal 🌈. Podrá actuar en cosas, pero yo la veo bastante real, de ser así, de faltarle muchosss hervores y tornillos, de hecho cada día que pasa va para peor, porque en cada Storie, Foto, Vlog etc...se supera 😱. En fin...y no dudéis Primis, como os estoy repitiendo estos días, que vienen curvas y de las buenas, con su operación 👙, etc....lo vamos a pasar bien 🤣🤣🤣🤣🤪 vaya tela...
Hasta luego Primis! 😉👍🏻😘

Que marido tienes,que maravilla de marido.Muchos de los comentarios son así 😂😂😂😂
Ver el archivo adjunto 3976270Ver el archivo adjunto 3976271
Buenas Unicorniofeliz!
Total 🤣🤣🤣🤣.
Y como le escriben...se levanta con la cara super hinchada 😱. Normal, no se cuida nada, coge y tan pancha, se compra unas tortitas con tomate que saben a 🍕según ella 🙄. En fin, todo sanísimo porque no tienen Gluten 🙄. Se mueve menos que Epi y Blas en una cama de velcro 🤦🏻 y dice que hace deporte o paseo montada en una bicicleta eléctrica, vamos sí, a tope con el cardio...😖
Y por si fuera poco ahora se mete unos tanques de batidos de proteínas, que la van a poner más hinchada todavía si aún se puede...y sino que mire a los que lo consumen 🙄 inflados para reventar y cuellos gordos a lo jabalí 🐗.
En fin, un cuadro, pero lo fuerte es que nos quiere hacer ver y convencer que se cuida y que tiene un estilo de vida saludable, la receta mágica para adelgazar y estar Fit-Fit, guapa y estupenda 🙄🤦🏻.
Esto ya no hay por donde cogerlo y me espero lo peor, fijo que no voy a fallar, al tiempo...
Saludos Primis! 😉👍🏻😘

Última edición:
Se le ve la piel de adolescente que tiene...

Ver el archivo adjunto 3976467Ver el archivo adjunto 3976468

Por no tener, no la tiene ni acorde a una persona de 48 años. La tiene muy, muy estropeada, diga ella lo que diga.
Buenas Primis!
Me parto 🙄🤦🏻 y mi mente que es así de caprichosa ha encontrado dos muñequitas que le encantarían a la Cuki y es que mezcladas las dos, fusionadas, la Cuki es igualita que ellas.
Es igual que Ms. Potota (con su papada) y con el pelo Casco de la PinyPon ahí con todo el cabezolon y flequillazo 🙄🤦🏻 señor, que monas me Superencantan! Qué bonitooo! 🙃
Con esa piel tan tersa y firme 🥴. Guapa y guapa! Hasta luego Primis! 😉👍🏻😘

Adjuntos

• s-l1200.jpg
    s-l1200.jpg
    124,4 KB · Visitas: 14
  • 4248-1.png
    4248-1.png
    562,6 KB · Visitas: 26
Primis!
Será que tenga algún trauma infantil de Pynipon 🤔 porque el flequillo y corte de pelo es muy parecido...incluso las Pynipon mejor 🤣🤣🤣 más corta la melena 🤪.
Hasta luego Primis! 😉👍🏻😘

Se le ve la piel de adolescente que tiene...

Ver el archivo adjunto 3976467Ver el archivo adjunto 3976468

Por no tener, no la tiene ni acorde a una persona de 48 años. La tiene muy, muy estropeada, diga ella lo que diga.
Es que ella tiene una percepción distorsionada de su imagen, quizás asociado a un trastorno narcisista porque es que si no, yo no lo entiendo.

Se me olvidó comentar cuando en el último vídeo se encarama las converse blancas y muestra su outfit apretadísimo, qué feo que se le marque su zona íntima 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️. Con lo fácil que es usar tu talla.

Es que ella tiene una percepción distorsionada de su imagen, quizás asociado a un trastorno narcisista porque es que si no, yo no lo entiendo.

Se me olvidó comentar cuando en el último vídeo se encarama las converse blancas y muestra su outfit apretadísimo, qué feo que se le marque su zona íntima 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️. Con lo fácil que es usar tu talla.
Buenas Primis!
Así es Lillibit, como bien comentas y se ve en la imagen que os comparto, ella tan pancha y sin vergüenza alguna se planta como siempre tallas super pequeñas, todo ajustadísimo y ahí ale marcando el mejillón, toma ya! ale al vapor ♨️🙄🤦🏻 Qué espectáculo! Y se pensará que está divina, luego que si le duelen las piernas y que si está cansada, pero si se embute que no le correrá bien ni la sangre 🥵🙄. En fin 😩🤦🏻.
Hasta luego Primis! 😉👍🏻😘

Adjuntos

• IMG_20250302_213452.jpg
    IMG_20250302_213452.jpg
    81,5 KB · Visitas: 41
Buenas Primis!
Ya tenemos a nuestra Cuki desfilando con su sudadera de Pacha 🍒, ya estaba tardando 🙄 y nosotras deseando verla 😉. Lástima que no nos enseña la parte de detrás más hortera y fea imposible...🤪🍒.
Pues ale ahí la tenéis nuevamente enmorcillada y ella encantada de verse así tan divina, jovial, moderna 🤦🏻 y aunque el pantalón es negro, seguimos marcando el "mejillón colorao" que parece según la Cuki que es tendencia esta temporada 🙄🤦🏻 señor que vergüencita ajena, lleva tres batidos y ella ya se ve Fit- fit, seguimos con sus momentos de distorsión en aumento 🥴.
Hasta luego Primis! 😉👍🏻😘

Adjuntos

• IMG_20250304_091408.jpg
    IMG_20250304_091408.jpg
    151,4 KB · Visitas: 23
  • IMG_20250304_091310.jpg
    IMG_20250304_091310.jpg
    186,7 KB · Visitas: 14
A mi en realidad me da pena que se invente que deivid le regala tantas cosas, que tiene un marido perfecto y atento...cuando se ve menos feeling y atracción por ella que nada. Si una mujer adulta tiene esa necesidad de querer mostrar esa imagen irreal es que tiene que tapar muchas carencias.

A mi en realidad me da pena que se invente que deivid le regala tantas cosas, que tiene un marido perfecto y atento...cuando se ve menos feeling y atracción por ella que nada. Si una mujer adulta tiene esa necesidad de querer mostrar esa imagen irreal es que tiene que tapar muchas carencias.
Buenas Primis!
Sí, efectivamente da penita porque como siempre comento, no creo que sea una santa pero tampoco la veo mala persona, todos tenemos nuestras luces y sombras 🤷🏻, pero ella sola se monta cada fantasía que ni los Mundos de Yupi. Yo personalmente creo que tiene carencias de su infancia (de ahí esa obsesión con tantas muñequitas, con el color rosa, cortinas, habitación, expresiones, etc...). Yo tengo mis cositas pero lo de esta chica es exagerado...🤔.
También la veo que tiene mucha falta de afectividad, amor, de entrega hacia ella (autoestima de la de verdad) y ya con la muerte de su madre fue la guinda perfecta para que el Súper Ken sea el Rey 👑, un tío que se cree el centro y esta chica (para su gusto) lo ve guapete y es el blanco perfecto para estos jetas. Ella da y da a su Deivi (entrega total) y por contra recibe como mucho alguna migaja, y la Cuki lo exagera, lo idealiza como si fuera el hombre ideal, pero para nada, yo le veo un vividor, y además en cuanto la Cuki consiguió ser funcionaria de carrera, fue cuando se la camelo para casarse con ella, de esta forma se aseguro muy bien de tener todos sus gastos y sus caprichos cubiertos. Se le nota a la legua...
En fin ella verá, pero hay gente que se le nubla la maceta 🪴 y ya no ve más, y siempre hay algún que otro chupoctero 🦟 al acecho.
Hasta luego Primis! 😉👍🏻😘

Última edición:
Back