Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Habrá que hacer rememorar otrosBuenas Primis!
Vaya, este finde la Cuki nos deja sin vídeoen fin tendré que posponer mi momento de entretenimiento
.
Hasta luego Primis!
Serà porque ha leìdo el foro por primera vez y se le han quitado las ganas de hacer vìdeos? Un poco raro,no?Buenas Primis!
Vaya, este finde la Cuki nos deja sin vídeoen fin tendré que posponer mi momento de entretenimiento
.
Hasta luego Primis!
Lo de buena gente es porque no se le ve o, al menos, no le veía el mal fondo que tienen otras yutufas. Pero sí, opino como tú, cada vez me cae peor, miente más, y la veo falsilla.Soy nueva por aquì,he estado leyendo todo,a mí últimamente me está cayendo mal pero no comprendo còmo la mayoría pensàis que es buena gente y luego la ponèis a parir,es contradictorio.A mi lo de que sea infantil no me llama especialmente la atención y me parece bien,no tiene nada de malo ser infantil,a mí lo que me da coraje es como habla y lo mentirosilla que es o parece.No sè,al principio me la creìa,ahora la veo bastante falsilla
Bienvenida Luna!Soy nueva por aquì,he estado leyendo todo,a mí últimamente me está cayendo mal pero no comprendo còmo la mayoría pensàis que es buena gente y luego la ponèis a parir,es contradictorio.A mi lo de que sea infantil no me llama especialmente la atención y me parece bien,no tiene nada de malo ser infantil,a mí lo que me da coraje es como habla y lo mentirosilla que es o parece.No sè,al principio me la creìa,ahora la veo bastante falsilla
Es raro, no sube nada a Instagram….Nos hemos quedado sin material para criticarla,que aburrimiento
La tendràn de chacha cuidando al familiar operado (que será del Cuko), mientras él juega a la play.Es raro, no sube nada a Instagram….