Maricuki Canal

Buenas Primis!
Vaya, este finde la Cuki nos deja sin vídeo 😞 en fin tendré que posponer mi momento de entretenimiento 🤪🤣😉😃👍🏻.
Hasta luego Primis! 😘😘😘

Adjuntos

• IMG_20250307_180100.jpg
    IMG_20250307_180100.jpg
    83 KB · Visitas: 42
Buenas Primis!
Visto que no tenemos material reciente de la Cuki...os comparto poses para rememorar.
La primera fue de los primeros Desmayos Victorianos 🪭, ahí con el cinturón casi a la altura de la sobaquera y el mondongo bien marcado 🙄🤦🏻. No lo entiendo, con el espejo tan hermoso 🪞 que tiene en su habitación Barbie y debe ser mágico porque yo no sé cómo sale así a la calle 😫.
Y en la segunda, aquí en plan vigilante de la costa, señor, no sé si es un bañador, picardías en fin, las Lolas sufriendo a más no poder, yo la veía con el látigo dando al Súper Ken 🤣🤣🤣algún día no tardando nos llevamos el Súper desmayo 🪭🪭🪭🙄🤦🏻.
Os animáis a subir alguna para recordar 😂😂😂😂.
Hasta luego Primis y buen día de domingo, me Superencanta 🤣🤣🤣🤣

Adjuntos

• IMG_20250309_111824.jpg
    IMG_20250309_111824.jpg
    261,5 KB · Visitas: 29
  • IMG_20250309_111836.jpg
    IMG_20250309_111836.jpg
    80,8 KB · Visitas: 26
Soy nueva por aquì,he estado leyendo todo,a mí últimamente me está cayendo mal pero no comprendo còmo la mayoría pensàis que es buena gente y luego la ponèis a parir,es contradictorio.A mi lo de que sea infantil no me llama especialmente la atención y me parece bien,no tiene nada de malo ser infantil,a mí lo que me da coraje es como habla y lo mentirosilla que es o parece.No sè,al principio me la creìa,ahora la veo bastante falsilla

Soy nueva por aquì,he estado leyendo todo,a mí últimamente me está cayendo mal pero no comprendo còmo la mayoría pensàis que es buena gente y luego la ponèis a parir,es contradictorio.A mi lo de que sea infantil no me llama especialmente la atención y me parece bien,no tiene nada de malo ser infantil,a mí lo que me da coraje es como habla y lo mentirosilla que es o parece.No sè,al principio me la creìa,ahora la veo bastante falsilla
Lo de buena gente es porque no se le ve o, al menos, no le veía el mal fondo que tienen otras yutufas. Pero sí, opino como tú, cada vez me cae peor, miente más, y la veo falsilla.
Que ella misma se diga lo buena persona que es...eso ya me chirría.

Bienvenida Luna!
Yo personalmente me refiero cuando digo que parece "buena gente" a que se la ve en principio natural, poco madura para su edad, pero luego ves cosas y no sabes si es así o actúa 🤷🏻.
De lo que hablamos aquí, para mí no es ponerla a parir, simplemente mostramos la realidad que vemos, como ponerse tallas mucho más pequeñas, ropas imposibles, vocabulario de niña de 7 años, lo rara que vemos su relación con un chico que muestra ciertas rarezas y que nos hace desconfiar...pero allá cada uno cuando llegue el golpe en la frente 🤷🏻. En ningún momento la insultamos, solo mostramos la realidad, más bien porque creemos que no es consciente de la realidad, distorsiona la realidad o eso nos creemos nosotros, quizás sea así de rara y de ahí que nos choque.
Como bien dices no es malo ser infantil, yo lo soy a veces, pero hasta cierto grado, con 48 años tener ese dormitorio Barbie y su pareja un cuarto de niño pequeño con coches en las cortinas...muñequitos lo dos por todos lados...camas separadas como las tenían mis abuelos ya a lo último al estar malitos, pues llamarme rara pero normal no es, algún detalle vale, pero que parece el cuarto de mi prima cuando tenía 6 años, y es el de una chica de casi 50. Desde mi punto de vista, está más próximo a algún desajuste emocional o psicológico, pero cada uno puede pensar lo que le apetezca, pero que nos llame la atención pues no es de extrañar. Yo personalmente lo he consultado con una amiga mía que es psicóloga y con otros profesionales de la salud, los cuales me han dado cierto diagnóstico que se aproxima a lo que pensamos, pero que no voy a detallar. Normal no es, luego ya cada uno puede vivir como quiera...pero que muestre su casa y demás cosas en redes sociales como normales, pues...
Un saludo y espero que te sea de agrado nuestro foro.
Hasta luego Primis! 😉😘👍🏻

Back