- Calificaciones
- 163.711
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas Lillibit!Lo acabo de ver en modo rápido y bueno…. yo también me he dado cuenta que primero dice que deivi le ha regalado el funko y luego dice “hemos encontrado ” mentirosilla es un rato.
En mi opinión, todo se lo compra ella, Deivi solo pone su presencia.
Nadie va a decir lo malllll que se hace la manicura????
Sinceramente no sé qué pensar, a veces creo que no es muy “madura” y otras pienso que todo es un personaje para las redes y que tiene que tener una personalidad de mala leche. Es que la veo muy falsa hablando y siempre happy y sonriente.
Buenas Unicorniofeliz!Que marido tienes,que maravilla de marido.Muchos de los comentarios son así
Ver el archivo adjunto 3976270Ver el archivo adjunto 3976271
Es tremendaQue marido tienes,que maravilla de marido.Muchos de los comentarios son así
Ver el archivo adjunto 3976270Ver el archivo adjunto 3976271
Buenas Primis!Se le ve la piel de adolescente que tiene...
Ver el archivo adjunto 3976467Ver el archivo adjunto 3976468
Por no tener, no la tiene ni acorde a una persona de 48 años. La tiene muy, muy estropeada, diga ella lo que diga.
Es que ella tiene una percepción distorsionada de su imagen, quizás asociado a un trastorno narcisista porque es que si no, yo no lo entiendo.Se le ve la piel de adolescente que tiene...
Ver el archivo adjunto 3976467Ver el archivo adjunto 3976468
Por no tener, no la tiene ni acorde a una persona de 48 años. La tiene muy, muy estropeada, diga ella lo que diga.
Buenas Primis!Es que ella tiene una percepción distorsionada de su imagen, quizás asociado a un trastorno narcisista porque es que si no, yo no lo entiendo.
Se me olvidó comentar cuando en el último vídeo se encarama las converse blancas y muestra su outfit apretadísimo, qué feo que se le marque su zona íntima. Con lo fácil que es usar tu talla.
Buenas Primis!A mi en realidad me da pena que se invente que deivid le regala tantas cosas, que tiene un marido perfecto y atento...cuando se ve menos feeling y atracción por ella que nada. Si una mujer adulta tiene esa necesidad de querer mostrar esa imagen irreal es que tiene que tapar muchas carencias.