Maricuki Canal

Lo de Benidorm lo acabo de poner sin leerte😂
Eso es sincronización de Pensamiento 🤣🤣🤣. Yo cuando vi las Stories fue lo primero que me vino a la cabeza, las fiestukis que se montan la Tercera Edad en Benidorm 🤪, con su cena, espectáculo, guateque, etc...faltaba el Bingo con los cartoncitos 😂😂😂. Para la gente mayor bueno, pero con menos edad pues vete a un restaurante chulo, a un musical, al cine, no sé...algo más acorde. En fin, vaya gustos 🙄.
En cuanto al Super Ken, lo habéis clavado, menudas peanas de zapatillas que se ha plantado, que encima al tener las plataformas parece un Drag Queen 🤪. Lo dicho se creerá que está divino 🤣🤣🤣 y la Cuki lo publica, ¡toma ya!
A esperar Primis nuevas sorpresas de esta pareja, que nos Super encantan 🤪😉😃👍🏻😘

Última edición:
Unicorniofeliz no me pongas los dientes largos subiendo esta imagen tan divina del Súper Ken 😉 Sabéis que desde que le vi modelar con su cazadora nueva del Tommy, la otra foto posando con sus Converse con plataformas, pues mi Vida es un suspiro continuo...😓 Ahora con sus gafas azules, ¡qué lástima no poder disfrutar de su mirada penetrante con sus lentillas azules!, no es justo, con un Don Juan así es imposible resistirse y solo me hacéis sufrir 💔 sujetarme que me lanzo 🤪. Se os nota que tampoco podéis resistiros a sus encantos, como me pasa a mí, porque en esta foto está todo cañón, ¡Qué hombre tan varonil! anda no seáis tímidas 🤣🤣🤣 A mí me acaba de dar un tachannnn 🙄🤦🏻

ÑAM ÑAM !! RICO RICO !!

Ahora voy a abrir un melón con una idea que hace tiempo que me ronda...¿alguna prima también ha pensado en la posibilidad de que nuestro Ken favorito tenga alguna cuenta en Tinder o similares....? A ver, es bastante más joven que ella, está buenísimo 🤣🤣🤣 y encantado de conocerse...¿va a conformarse con la Cuki habiendo tantos pececillos en el mar?? .Se supone (según ella) que el Ken teletrabaja por lo que tendría bastante privacidad para dedicarse a estas cositas...mmmmmmmm
Ponedme aspas, ponédmelas...🫣🫣🫣

ÑAM ÑAM !! RICO RICO !!

Ahora voy a abrir un melón con una idea que hace tiempo que me ronda...¿alguna prima también ha pensado en la posibilidad de que nuestro Ken favorito tenga alguna cuenta en Tinder o similares....? A ver, es bastante más joven que ella, está buenísimo 🤣🤣🤣 y encantado de conocerse...¿va a conformarse con la Cuki habiendo tantos pececillos en el mar?? .Se supone (según ella) que el Ken teletrabaja por lo que tendría bastante privacidad para dedicarse a estas cositas...mmmmmmmm
En Tinder no creo,en la que empieza por Gr y acaba igual que la otra 🫣

ÑAM ÑAM !! RICO RICO !!

Zuzka a mí también me ha rondado algo parecido, la idea de que tenga alguna cuenta por ahí...🤔 Por un lado puede nuestro Ken camuflarlo mientras teletrabaja o bien ni teletrabaja ni leches (eso que nos dice ella), y mientras Cuki está trabajando en el hospi para ganar los dineritos, nuestro Super Ken tontea con sus amiguitas a ver si cae alguna corderita indefensa 🐑💘 . Estamos hoy todas con pensamientos sincronizados 🤪. Ya dijo Cuki que se llevan muchos años, y él se ve y se auto siente guaperas, con su cinta, ropita, etc...por contra nuestra Cuki se está dejando de la mano de Dios y luego presume de cuidarse 🙄🤦🏻
¿Qué pensáis el resto de Primis? Tendrá nuestro Ken por ahí algo de carne fresca o será más bien de gusto por el pescado 🤔🤷🏻

Primis!
Ya he descubierto la razón de que a nuestro Ken le encanten sus Converse con plataforma. Debió de gustarle estos dibujos de la infancia que a mí me encantaban, la hormiga Ferdy, y en su subconsciente siempre quiso ser ella. Fijaos hay hasta muñequito para su colección e ideal para su edad mental y la de su pareja Cuki. Yujuuu! 🤪🤣
Hasta la próxima Primis! 😘

Adjuntos

• fMlusz4kbvmBW6i6lsbAQDQDJn9.jpg
    fMlusz4kbvmBW6i6lsbAQDQDJn9.jpg
    125,1 KB · Visitas: 18
  • 238547190_270509450.jpg
    238547190_270509450.jpg
    41,3 KB · Visitas: 19
Primis!
Ya he descubierto la razón de que a nuestro Ken le encanten sus Converse con plataforma. Debió de gustarle estos dibujos de la infancia que a mí me encantaban, la hormiga Ferdy, y en su subconsciente siempre quiso ser ella. Fijaos hay hasta muñequito para su colección e ideal para su edad mental y la de su pareja Cuki. Yujuuu! 🤪🤣
Hasta la próxima Primis! 😘
Menudo recuerdo desbloqueado, pri!

🎶 Ferdy es valiente, Ferdy, inteligente, tiene
gran valor, Ferdy es valiente, es el más querido, Ferdy, por sus amigos, el es el mejor, siempre a punto para resolver cualquier situación, tenemos un gran héroe, lleno de bondad, su fantástico
mundo mágico, tan magnífico, vamos a conocer...🎶🎶🎶

Menudo recuerdo desbloqueado, pri!

🎶 Ferdy es valiente, Ferdy, inteligente, tiene
gran valor, Ferdy es valiente, es el más querido, Ferdy, por sus amigos, el es el mejor, siempre a punto para resolver cualquier situación, tenemos un gran héroe, lleno de bondad, su fantástico
mundo mágico, tan magnífico, vamos a conocer...🎶🎶🎶
Nuestro Súper Ken con sus Converse se siente así Único y de Gran Valor, el Mejor 🤣 🤣 🤣

Back