Bueno, bueno, bueno Primis!
Acabo de ver el vídeo que hoy he tenido jaleo y no puedo irme a dormir sin escribir

.
No sé ni por dónde empezar del tachannnn que me ha dado

en fin vamos al turrón...
Primero sale Cuki con cara recién levantada, hinchada como un globo y diciendo que van a ir a un desfile chino, y que antes se va a echar las cremitas de la cara

(como insinuando que yo me cuido, ya sabéis cuidar vuestro rostro, que miradme estoy como una rosa), casi me da algo, cuando tiene una papada enorme

yo cada vez le veo más y más en fin... Luego como comentáis, como al desfile que van, es por el año nuevo Chino, el año del Dragón Rojo

, nuestra Cuki se encorseta su sudadera XS, en este caso Roja, y del mismo color se maquilla ojos, labios, en fin... parecía, tan redonda como está y apretujada un tomate

.
Segundo ya van cuadrando las fotos que ha ido publicando en sus Stories, etc...resulta que como comentábamos y ya intuíamos, al haber mostrado su regalitos de San Valen con tanta antelación era de esperar que viniera con sus historias de Cuki la Fantástica

. Pues bien nos muestra nuevos regalitos para su Súper Ken, vamos ni los Reyes Magos

para calentar sus pies (no me extraña que siempre los tenga fríos si parecen los de un Hobbit, enormes), colonia, etc y por supuesto tarjetita con palabritas de amor de su Cuki enamorada...pero lo fuerte es que se lo deja en el escritorio del cuarto del Ken Ni-Ni, antes de irse ella a trabajar, perdona! el resulta que está durmiendo, vamos en su estado natural

y la Sultana a currar. Lo dicho ese no da chapa fijo...
Total que los regalos emocionan tanto a su Súper Ken

que la invita a pasar una noche de hotel, pero no se ve dándole él el regalo o dejándole una tarjeta con la reserva sorpresa, en fin, una trola como la copa un pino

, y fijo que ha sido "vamos a algún sitio y para verlo bien pasamos la noche" y ale a pasar la tarjeta

de la Cuki funcionaria enamorada

, menudo jeta, y ella nos cuenta su novela, a su manera...en fin ella misma se auto engaña.
De ahí vienen las fotos de la cenita en el hotel, espectáculo y noche de la tercera edad, y sin final feliz porque con dos camas ¡Hasta en el hotel!

(Idea chic que han acoplado también en su dormitorio, las dos camas), decidme que noche de amor cómoda

estos después de cantar "Tengo la camisa negra", ale a dormir

.
En fin de ahí los brillis en piernas, tumbados etc...por cierto como decís fueron al mar, a sentir los "Iones" del mar, serán cosas de su suegra y cuñi brujas

. Y muestra que su marido se ha quedado tronchado tumbado, relajado escuchando el mar, y cuando no...es su estado natural

.
En fin luego la visita de la iglesia, las fotos románticas del beso en la cala, etc...
Por cierto después del desfile, fue cuando tomaron las tapas

que presume de pintaza y que asquito me da a mí ver eso.... buah.
También nos vuelve a contar el magnesio que toma para el cansancio del trabajo, vale no lo dudo, pero al dato, que también para recuperarse del cansancio que en esta época tiene "al hacer tanto deporte"

¿Deporte? ¿Tanto? Si se notaaaa....vamos está como una peonza y tiene el cuajo la tía de decir que hace deporte, se planta un rato la ropa, corre para grabarse 10 minutos y nos quiere vender que hace mucho deporte, en fin, he necesitado oxígeno porque casi caigo de bruces

Y para último resaltar la cena en el hotel, con su vela, y tachannnn agarradme Primis, Cuki le dice "I LOVE YOU" a su Súper Ken y nuestro Ken, le hace ojitos como Minnie, como la Princesa y el Vagabundo

y le pone morritos tirándole un beso a su Cuki, en fin, casi me muero de terror

asquito

no sé cómo explicaros esa sensación, como de tío guarrete, pero no Varonil buah!

, en fin, manzanilla al canto y a dormir, porque tengo heridos todos mis sentidos y percepciones orgánicas

.
En fin, era largo el vídeo y no sé si me he dejado algo...pero bufff madre mía, cuando crees que Los Cukis no nos pueden sorprender, sacan su magia y pufff!
Buenas noches Primis y me voy al sobre que esta noche no duermo nada, pero mañana también tengo jaleo y os tenía que comentar, esto ha sido muuu fuerte!

mañana me veo con café en vena