Maricuki Canal

Buenas Primis!
Bueno, bueno, bueno...Como bien nos comenta Marta bufff la excursión de nuestra Maricuki para San Valen trae lo suyo. La verdad que en esa foto me recuerda a Carmen Borrego, menuda papada con 48 años 😱 ni en el Vaticano encontramos esto. Para que luego diga que se cuida y que si cremas por aquí y por allá 🙄🤦🏻.
He aquí el tachannnn os adjunto dos fotos estrenando su sudadera "anchita" de Guess si mal no recuerdo 🤔 (como la que nos ha compartido Marta, pero os la pongo de cuerpo entero), soy yo y me siento asfixiada de verla embutida 🥵 como en la Época Victoriana metida en esa sudadera que le sujeta como puede el pecho que tiene (y no precisamente para esa talla), parece un corsé bufff y del pantalón no quiero imaginar como está el ombligo y el abdomen bajo ¡señor! 😓. Luego que si le duelen las piernas y que si se siente cansada 🙄 cuando se quite eso del cuerpo, es cuando respira hija, que menudo machaque de envasado al vacío que le metes. Madre de Dios! Yo no me sentiría con libertad de movimiento etc...tan apretujada, en fin para gustos...

Adjuntos

• IMG_20250216_154622.jpg
    IMG_20250216_154622.jpg
    237,9 KB · Visitas: 36
  • IMG_20250216_154711.jpg
    IMG_20250216_154711.jpg
    275,7 KB · Visitas: 47
Seguimos con el Viajecito Valen 🤦🏻
El beso que podían habérselo currado o mejor no subirlo, porque para compartir eso...🙄 Parece el beso del Pez Globo y el Periquito ¿Pero donde se ha visto un beso de tortolitos sin entreabrir algo los labios 👄? Señor, eso tiene menos pasión ❤️‍🔥, a ver no os digo un desenfreno pero si parece que da grimilla, un beso de pareja y me da grimilla...no sé será mi impresión que estoy muy susceptible 🥹🤣🤣🤣🤣 En la otra presumiendo de mariooo, que por cierto mi Súper Ken sin sus lentillas azules 😭, y esto? 🤣🤣🤣

Adjuntos

• IMG_20250216_154559.jpg
    IMG_20250216_154559.jpg
    374,8 KB · Visitas: 50
  • IMG_20250216_154539.jpg
    IMG_20250216_154539.jpg
    425,5 KB · Visitas: 54
Y para finalizar estoy un poco en shock 🫨... tachannnn nuestro Súper Ken modelando con sus zapatillas, otras también talla grande, jijiji la que le falta a Cuki en la ropa, ella ropa apretujada y el zapatillas tamaño crucero 🚢🤔. Esta pareja las tallas no es lo suyo...
Pues eso aquí estoy deleitándome con nuestro Súper Ken. ¿Qué os parece Primis? 🤗 La última foto es total, esa boquita que nos tiene locas a todas 🤣🤣🤣🤣🙄🤦🏻 Vamos no se autobesa porque no puede...

Adjuntos

• IMG_20250216_154735.jpg
    IMG_20250216_154735.jpg
    209,1 KB · Visitas: 43
  • IMG_20250216_154900.jpg
    IMG_20250216_154900.jpg
    232,1 KB · Visitas: 36
  • IMG_20250216_154751.jpg
    IMG_20250216_154751.jpg
    274,8 KB · Visitas: 36
Madre mía primas, me desconecté un poco del foro pero nunca me defraudáis: resulta que vi las stories de Sam Va lentin y cuando vi esas zapatillas, me cagué por las patas abajo. 1000374857.jpg
Y justo me meto aquí y me ha dado una alegría saber que el sentimiento es mutuo jajaj De verdad que no le pegan estás zapatillas a un tío, con todo el respeto eh, sólo las he visto puestas en mujeres, pero bueno que haga lo que quiera cada uno (quién soy yo para decir nada ya que me pongo las de Hello Kitty del Primark😇). Además, si pudisteis ver este vídeo en movimiento, notaríais que el tío va más depilado que una misma, y encima lucia una piel brillante, tan hidratada, tan Nivea for men 🤣 Es que si no te digo el contexto de la foto, te crees que son los tobillos de tu vecina macizorra 😭
Y la Cuka ahí con todo el bollo y casi el camel toe marcándose, por dios, ni una arruga le sale al vaquero. La talla 38 le aprieta el choch0 💀

Última edición:
Madre mía primas, me desconecté un poco del foro pero nunca me defraudáis: resulta que vi las stories de Sam Va lentin y cuando vi esas zapatillas, me cagué por las patas abajo. Ver el archivo adjunto 3958888
Y justo me meto aquí y me ha dado una alegría saber que el sentimiento es mutuo jajaj De verdad que no le pegan estás zapatillas a un tío, con todo el respeto eh, sólo las he visto puestas en mujeres, pero bueno que haga lo que quiera cada uno (quién soy yo para decir nada ya que me pongo las de Hello Kitty del Primark😇). Además, si pudisteis ver este vídeo en movimiento, notaríais que el tío va más depilado que una misma, y encima lucia una piel brillante, tan hidratada, tan Nivea for men 🤣 Es que si no te digo el contexto de la foto, te crees que son los tobillos de tu vecina macizorra 😭
Y la Cuka ahí con todo el bollo y casi el camel toe marcándose, por dios, ni una arruga le sale al vaquero. La talla 38 le aprieta el choch0 💀
Buenas PrettyBecky!
Yo llevo poco tiempo en el foro, pero he de decir que estoy encantada con las Primis. Me lo topé por casualidad viendo vídeos etc...de nuestra Cuki y para mí ha sido todo un descubrimiento ver que lo que veía de esta chica, lo que yo opinaba de su vida, gustos, pareja, etc...pues que no era únicamente cosa mía, tenía la impresión que quizás yo personalmente, la juzgaba demás y que no era tan rara esta chica como la impresión que a mí me daba. Que se la ve maja, pero rara es un rato 🤣🤣🤣
Este foro es muy acogedor y me encanta echarme unas risas virtuales, intercambiar opiniones con las Primis, que tienen todas un puntazo, me parto con ellas, son geniales 🙌🏻😉👍🏻.
Volviendo a tu imagen PrettyBecky, la verdad que a mí también me dió un tachannnn. Las plataformas yo solo las he visto en calzado de chicas pero en fin...una cosa es que tú lleves de Hello Kitty, yo llevo cosas de Mickey, etc...🤪🤣🤣🤣 y otra muy distinta es llevar ¡Plataformas! ¿En un tío? 🤔🙄🤦🏻 el gusto es raro un rato, pero de Los Cukis todo puede esperarse juas...
En cuanto a las piernas pensé lo mismo que tú 🙄, pero ya nuestra Cuki en un vídeo comentó que después de la ducha nuestro Súper Ken se echa no precisamente Nivea Men en el cuerpo 🫨🤔 sino tachannnn! Aceite de Aloe Vera, del Mercadona, que normalmente también es del gusto de las chicas (yo suelo usarlo de vez en cuando), pero no mucho del gusto varonil 🤣🤣🤣. En fin las rarezas de nuestros Cukis, que raros son un rato, pero como siempre digo para gustos...🙃
Hasta la próxima Primis! 😉👍🏻😘

Por cierto os adjunto foto de dicho Aceite. Yo suelo usarlo más en verano, pero yo me lo echo y me lo aclaro porque sino te deja la piel muy grasienta y con brillis brillis 🔆🔆 como le gusta a nuestro Súper Ken, para marcar pierna y sentirse modelo 🤣🤣🤣🤪.
En las indicaciones del producto te pone que debes echártelo con la piel mojada, pero aún así yo prefiero después aclarármelo porque sino te brilla la piel como a Eduard de Crepúsculo 🤣🙄🤦🏻, pero a nuestro Súper Ken le gusta brillar....como Campanilla 🤪

Adjuntos

• cff7c434a56bbc5fea5a9a2ace6da61c.jpg
    cff7c434a56bbc5fea5a9a2ace6da61c.jpg
    9,3 KB · Visitas: 14
Bodrio nuevo kukis,le hace más regalinchis a kuko y él como está muy emocionado le regala una noche de hotel.Luego dice que le regala el hotel 😂😂😂, el momento con la compañera de trabajo da vergüenza ajena . La llaman marikuki así tal cual😂😂, os dejo este aperitivo
No os enamoréis

La compañera se esperaba otro regalo….

Ella ha colmado a su Ken de regalos y encima cuando ella se va al trabajo él está durmiendo !!!! Vaya trabajo que tiene. Le deja regalos en su escritorio de gamer como si fuera su hijo.
El le regala una noche de hotel que disfrutan los dos, más o menos sale la noche a 130€ desayuno incluido.
La cara de Ken cuando ella le dice te quiero es un poema en vivo.

Por cierto, al principio dice que van a un desfile del dragón rojo y ni corta ni perezosa se coloca una sudadera roja del "Beka" , labios y sombras en rojo y listo!
Más tarde va a la playa a percibir los iones del mar 😂.

Después dice que su marido le ha hecho la comida…. Con su vaso rojo de corazones. No le creo nada y seguro que el hotel también lo paga ella.

Bueno, bueno, bueno Primis!
Acabo de ver el vídeo que hoy he tenido jaleo y no puedo irme a dormir sin escribir 😏.
No sé ni por dónde empezar del tachannnn que me ha dado 🫨 en fin vamos al turrón...
Primero sale Cuki con cara recién levantada, hinchada como un globo y diciendo que van a ir a un desfile chino, y que antes se va a echar las cremitas de la cara 😱 (como insinuando que yo me cuido, ya sabéis cuidar vuestro rostro, que miradme estoy como una rosa), casi me da algo, cuando tiene una papada enorme 🤦🏻 yo cada vez le veo más y más en fin... Luego como comentáis, como al desfile que van, es por el año nuevo Chino, el año del Dragón Rojo 🐉, nuestra Cuki se encorseta su sudadera XS, en este caso Roja, y del mismo color se maquilla ojos, labios, en fin... parecía, tan redonda como está y apretujada un tomate 🍅 🙄.
Segundo ya van cuadrando las fotos que ha ido publicando en sus Stories, etc...resulta que como comentábamos y ya intuíamos, al haber mostrado su regalitos de San Valen con tanta antelación era de esperar que viniera con sus historias de Cuki la Fantástica 😜. Pues bien nos muestra nuevos regalitos para su Súper Ken, vamos ni los Reyes Magos 🤣🤣🤣 para calentar sus pies (no me extraña que siempre los tenga fríos si parecen los de un Hobbit, enormes), colonia, etc y por supuesto tarjetita con palabritas de amor de su Cuki enamorada...pero lo fuerte es que se lo deja en el escritorio del cuarto del Ken Ni-Ni, antes de irse ella a trabajar, perdona! el resulta que está durmiendo, vamos en su estado natural 😱 y la Sultana a currar. Lo dicho ese no da chapa fijo...
Total que los regalos emocionan tanto a su Súper Ken 🥹 que la invita a pasar una noche de hotel, pero no se ve dándole él el regalo o dejándole una tarjeta con la reserva sorpresa, en fin, una trola como la copa un pino 🤦🏻, y fijo que ha sido "vamos a algún sitio y para verlo bien pasamos la noche" y ale a pasar la tarjeta 💳 de la Cuki funcionaria enamorada 🙄, menudo jeta, y ella nos cuenta su novela, a su manera...en fin ella misma se auto engaña.
De ahí vienen las fotos de la cenita en el hotel, espectáculo y noche de la tercera edad, y sin final feliz porque con dos camas ¡Hasta en el hotel! 😱 (Idea chic que han acoplado también en su dormitorio, las dos camas), decidme que noche de amor cómoda 🙄 estos después de cantar "Tengo la camisa negra", ale a dormir 🤦🏻.
En fin de ahí los brillis en piernas, tumbados etc...por cierto como decís fueron al mar, a sentir los "Iones" del mar, serán cosas de su suegra y cuñi brujas 🤔. Y muestra que su marido se ha quedado tronchado tumbado, relajado escuchando el mar, y cuando no...es su estado natural 🤣🤣🤣.
En fin luego la visita de la iglesia, las fotos románticas del beso en la cala, etc...
Por cierto después del desfile, fue cuando tomaron las tapas 🤢 que presume de pintaza y que asquito me da a mí ver eso.... buah.
También nos vuelve a contar el magnesio que toma para el cansancio del trabajo, vale no lo dudo, pero al dato, que también para recuperarse del cansancio que en esta época tiene "al hacer tanto deporte" 😱🫨🙃🥴🫣🙄😨😰😵‍💫😵😩 ¿Deporte? ¿Tanto? Si se notaaaa....vamos está como una peonza y tiene el cuajo la tía de decir que hace deporte, se planta un rato la ropa, corre para grabarse 10 minutos y nos quiere vender que hace mucho deporte, en fin, he necesitado oxígeno porque casi caigo de bruces 🙄
Y para último resaltar la cena en el hotel, con su vela, y tachannnn agarradme Primis, Cuki le dice "I LOVE YOU" a su Súper Ken y nuestro Ken, le hace ojitos como Minnie, como la Princesa y el Vagabundo 🤔 y le pone morritos tirándole un beso a su Cuki, en fin, casi me muero de terror 😱 asquito 🤢 no sé cómo explicaros esa sensación, como de tío guarrete, pero no Varonil buah! 😰, en fin, manzanilla al canto y a dormir, porque tengo heridos todos mis sentidos y percepciones orgánicas 🫨.
En fin, era largo el vídeo y no sé si me he dejado algo...pero bufff madre mía, cuando crees que Los Cukis no nos pueden sorprender, sacan su magia y pufff!
Buenas noches Primis y me voy al sobre que esta noche no duermo nada, pero mañana también tengo jaleo y os tenía que comentar, esto ha sido muuu fuerte! 🤣🤣🤣 mañana me veo con café en vena 🥱 😉😘

Última edición:
Back