Maricuki Canal

Otras converse con plataforma para Ken??? Y esas que se ha comprado ella tan horribles... Y ya no digo nada del anorak blanco que parece que explotara en cualquier momento!

Buenas Primis!
He tenido jaleo estos días y no he podido ver las novedades de los Cukis.
Esta noche lo veo y os cuento, porque por los comentarios que ponéis se ve que viene bien cargadito de Las Fantasías de la Cuki.
Hasta luego Primis! 😉👍🏻😘

Aquí traigo una ronda de comentarios 😁 😁 😁
A la flana coleccionista de perfumes,dedicado a ti guapi. No es por dar la razón a kukas pero no es un fleinquer como dice ella
Ver el archivo adjunto 3967405Ver el archivo adjunto 3967406Ver el archivo adjunto 3967407Ver el archivo adjunto 3967408Ver el archivo adjunto 3967410
En Mango no encuentran ropa la gente con kilos? Pues si es una de las tiendas que tiene colección de tallas más grandes!
Y, obviamente, Cuka no usa ni una M ni una L. Se las embute, pero no son sus tallas.

Bueno, bueno, bueno Primis!
Otra vez he tenido desmayos Victorianos y yo sin mi abanico 🪭🤪.
Vamos con el episodio Misión Imposible en bicicleta eléctrica 🤦🏻 ya me imagino a la Cuki cuesta abajo y sin frenos...y encima la criatura presume en el vídeo, de tener experiencia en el manejo de bicicletas 🚴🏻 porque ha montado en ellas desde pequeña 🚲🙄 y que por eso no ha tenido caída, atropello o destrozo de la bicicleta, en fin...sin comentarios 😵‍💫 ya veo yo la experiencia...¿y el mantenimiento como todo aparato? 🤷🏻 ¡sino tenía casi pastillas de frenos! Y ya le llevaba tiempo avisando de que no frenaba bien 🥴. No ha rodado como un boliche de milagro 🎳 y lo peor poner en peligro a la ciudadanía, en fin...con casi 50 tacos.
El momento champú Rapunzel es de traca 🤣🤣🤣 vamos si, tiene un volumen, una melena que ni Pocahontas 🙄. ¿Fuerte? Pero si lo tiene más lacio, sin brillo y con menos vida...al estilo Betty la Fea 🤪
Pasamos al momento Lencería, bragas y tangas que sirven de parapente 🪂 en comparación con la braga de sus 👙. Por fin de su talla la L y no las braguitas del bikini que se pierden entre los pliegues 🙄 que no se yo si la XL tampoco le iría mal 🤔.
Por lo visto nuestra Cuki compró también 2 sujetadores de encaje, vale, pero dice con transparencias, más elegante por si tienes que ir a una visita médica 🩻 😵‍💫🤦🏻 mejor déjalo para animar a tu Súper Ken pero para los médicos hombre transparencias en toda la delantera del pecho pues como que....el tirante vale pero toda la teta ahí 🙄 salvo que sea una mamografía que ya todo expuesto 🤣🤣🤣🤣 en fin con la Cuki.
Seguimos con el momento Converse 😵‍💫 🫨 🫨 nuestro Súper Ken (como bien comentáis) se ha cogido otro par 😱🤨 a mí llamarme loca pero esto ya no es normal, ¿en un tío? 🥴 y ella se coge unas que vamos ni en el mercadillo te venden eso 😵‍💫😲. Nuestros Cukis tan contentos con sus Converse y el Outlet normal que tengan esas Converse, no las vendían y con estos tienen el negocio según les ven entrando por la puerta empiezan a sacar las cajas del almacén 📦 📦 📦 🤣🤣🤣.
Y ya vamos con el tatachan chim pum me Super encantaaa, ains que calores 🪭 🪭 🪭 el momento abrigo de Mango, para Mango 🥭 el que me dió a mí al verla enmorcillada en la M 😵‍💫😱🥴🫨 🫨 🫨 una M 😵‍💫 pero chiquilla si lo tuyo es la XL. ¿Habéis visto el momento subida de cremallera? Metiendo tripa, se nota...y parecía la del anuncio "Busco a Jack" 🤦🏻🙄 y lleva debajo solo una camiseta, métele un jersey o algo más gordo y eso revienta, y por detrás al darse la vuelta parecía momento Hulk, una pedazo de arruga detrás de la tirantez del abrigo 😵‍💫🫨 digo nos hace un Hulk. Lo de esta chica y las tallas....como en las mallas una M juassss en cada pierna 🥴😱 en fin...
Y ya la guindaaaa Primis el desfile con el abrigo y por supuesto el del jersey 😵‍💫😱, no se lo ha puesto todo junto, porque con el jersey el abrigo olvidaros...nos hace el Hulk. Y encima desfila y se planta el gorrito 🫨🙄🤦🏻 señor que vergüenza ajena, pero viendo los comentarios (como bien ponéis) de algunas de sus seguidoras pues vamos que la ven divina....si vamos a la pasarela Cibeles es que....
Ah se me olvidaba el momento batido proteínas es ya....esos nada más que tienen edulcorantes (peor que el azúcar, hay estudios que confirman que favorecen el Alzheimer), harinas refinadas, grasas saturadas. Que se deje de milagritos y haga una buena alimentación y pedal de bici no motor eléctrico en la bici, más cinta del Ken y verá resultados, pero el batido y momentos almohada sofá...que fijo que su deporte es el Sillónball (otra cosa que siempre dice que hace deporte, decirme cuál 🤷🏻), yo no la he visto delgada por batidos 🙄🤦🏻 otra fantasía suya...🙄 en un vídeo era a través de una Clínica que la tenía a dieta, pero a dieta no se puede estar en el tiempo, al final efecto rebote, mejor cuidarse, menos nata en café, ni chocolatitos a granel y malos etc...
En fin, la Cuki la Fantástica en cada vídeo o Stories se supera, señor....
Hasta la próxima Primis! 😘😘😘

Última edición:
La chaqueta blanca le cierra a presión, tiene todo el pecho aplastado y tirante.
Siempre hace igual, con casi 50 años y todavía andar con esas cosas, de verdad que no lo entiendo.
Cógete tu talla y se te verá mejor.

Buenas Primis!
No quiero ser mala pero nuestra Cuki cada vez tiene más distorsionado su tallaje. Se embotija la M cuando en realidad su talla es la L o XL. ¡Qué incomodidad y falta de libertad de movimiento! Y todo ¿Para qué? para ir apretujada y mal vestida, porque se nota a la legua que no es su talla 🤷🏻🙄🤦🏻, ahí cortando la circulación, luego que si está cansada y que si le duelen las piernas, ¡que horror! 😵‍💫😱.
Os pongo en vídeos la distorsión de la Maricuki. Como se ve ella con su ropa y modelando y como es la realidad y lo que vemos las demás 🙄🤦🏻🤣🤪. En fin...vergüenza ajena 🙄.
Hasta la próxima Primis! 😉👍🏻😘

Adjuntos

• Jacqs.gif
    Jacqs.gif
    2,2 MB · Visitas: 6
  • michelin.gif
    michelin.gif
    1,4 MB · Visitas: 4
Back