Bueno, bueno, bueno Primis!
Otra vez he tenido desmayos Victorianos y yo sin mi abanico

.
Vamos con el episodio Misión Imposible en bicicleta eléctrica

ya me imagino a la Cuki cuesta abajo y sin frenos...y encima la criatura presume en el vídeo, de tener experiencia en el manejo de bicicletas

porque ha montado en ellas desde pequeña

y que por eso no ha tenido caída, atropello o destrozo de la bicicleta, en fin...sin comentarios

ya veo yo la experiencia...¿y el mantenimiento como todo aparato?

¡sino tenía casi pastillas de frenos! Y ya le llevaba tiempo avisando de que no frenaba bien

. No ha rodado como un boliche de milagro

y lo peor poner en peligro a la ciudadanía, en fin...con casi 50 tacos.
El momento champú Rapunzel es de traca

vamos si, tiene un volumen, una melena que ni Pocahontas

. ¿Fuerte? Pero si lo tiene más lacio, sin brillo y con menos vida...al estilo Betty la Fea

Pasamos al momento Lencería, bragas y tangas que sirven de parapente

en comparación con la braga de sus

. Por fin de su talla la L y no las braguitas del bikini que se pierden entre los pliegues

que no se yo si la XL tampoco le iría mal

.
Por lo visto nuestra Cuki compró también 2 sujetadores de encaje, vale, pero dice con transparencias, más elegante por si tienes que ir a una visita médica

mejor déjalo para animar a tu Súper Ken pero para los médicos hombre transparencias en toda la delantera del pecho pues como que....el tirante vale pero toda la teta ahí

salvo que sea una mamografía que ya todo expuesto

en fin con la Cuki.
Seguimos con el momento Converse

nuestro Súper Ken (como bien comentáis) se ha cogido otro par

a mí llamarme loca pero esto ya no es normal, ¿en un tío?

y ella se coge unas que vamos ni en el mercadillo te venden eso

. Nuestros Cukis tan contentos con sus Converse y el Outlet normal que tengan esas Converse, no las vendían y con estos tienen el negocio según les ven entrando por la puerta empiezan a sacar las cajas del almacén

.
Y ya vamos con el tatachan chim pum me Super encantaaa, ains que calores

el momento abrigo de Mango, para Mango

el que me dió a mí al verla enmorcillada en la M

una M

pero chiquilla si lo tuyo es la XL. ¿Habéis visto el momento subida de cremallera? Metiendo tripa, se nota...y parecía la del anuncio "Busco a Jack"

y lleva debajo solo una camiseta, métele un jersey o algo más gordo y eso revienta, y por detrás al darse la vuelta parecía momento Hulk, una pedazo de arruga detrás de la tirantez del abrigo

digo nos hace un Hulk. Lo de esta chica y las tallas....como en las mallas una M juassss en cada pierna

en fin...
Y ya la guindaaaa Primis el desfile con el abrigo y por supuesto el del jersey

, no se lo ha puesto todo junto, porque con el jersey el abrigo olvidaros...nos hace el Hulk. Y encima desfila y se planta el gorrito

señor que vergüenza ajena, pero viendo los comentarios (como bien ponéis) de algunas de sus seguidoras pues vamos que la ven divina....si vamos a la pasarela Cibeles es que....
Ah se me olvidaba el momento batido proteínas es ya....esos nada más que tienen edulcorantes (peor que el azúcar, hay estudios que confirman que favorecen el Alzheimer), harinas refinadas, grasas saturadas. Que se deje de milagritos y haga una buena alimentación y pedal de bici no motor eléctrico en la bici, más cinta del Ken y verá resultados, pero el batido y momentos almohada sofá...que fijo que su deporte es el Sillónball (otra cosa que siempre dice que hace deporte, decirme cuál

), yo no la he visto delgada por batidos

otra fantasía suya...

en un vídeo era a través de una Clínica que la tenía a dieta, pero a dieta no se puede estar en el tiempo, al final efecto rebote, mejor cuidarse, menos nata en café, ni chocolatitos a granel y malos etc...
En fin, la Cuki la Fantástica en cada vídeo o Stories se supera, señor....
Hasta la próxima Primis!