Maricuki Canal

Buenas Primis!
Nuestra Cuki ha subido esta foto a Instagram y pensaba que se había puesto rubia 🤪🤣 pero no, resulta que es de hace 7 años y la ha subido para recordar. En fin ya queda menos para que nos sorprenda con algo más reciente, eso sí mejor lo que suba mirarlo sentadas porque después de tiempo sin subir seguro que está deseando superarse. Yo ya he pillado un 🪭 más grande por si acaso mi desmayo Victoriano requiere refuerzo, tengo esa intuición y rara vez me falla.
Hasta luego Primis! 😉👍🏻😘

Adjuntos

• Screenshot_2025_0316_102057.jpg
    Screenshot_2025_0316_102057.jpg
    105,3 KB · Visitas: 30
A ver si se ha hecho una lipo...y la operación no era la de ningún familiar! Mentirosilla es un rato!
Buenas Marta!
De ser así a este Foro no nos la cuela, ya que no lleva tanto con los batidos y deporte... deporte...en bici eléctrica pues como que desgastar poco...
En fin preparemos las 🍿 que seguro que muy pronto lo nuevo promete después de tiempo sin subir, la Cuki tiene que tener Ansia Viva 🤣🤣🤣🤣🤪

Buenas Primis!
Como os comentaba esto promete. Nuestra Cuki acaba de subir una Storie de otro muñeco 🙄🤦🏻 y como no regalo de su querido Súper Ken. Pone "regalo de mi niño" 🤣🤣🤣🤣 lo ha clavado porque parece más un hijo que una pareja. Si esto es normal, que van a salirse de la casa con tanto muñeco...en fin...🪭 aquí estoy dándome un poco de aire, un Dumbo, la banderita con letra D sirve de Dumbo y Deivi, como es un regalo 😏🤪🤣🤣🤣
Hasta luego Primis! 😉👍🏻😘

Adjuntos

• IMG_20250317_195044.jpg
    IMG_20250317_195044.jpg
    217,3 KB · Visitas: 24
Buenas Primis!
Como os comentaba esto promete. Nuestra Cuki acaba de subir una Storie de otro muñeco 🙄🤦🏻 y como no regalo de su querido Súper Ken. Pone "regalo de mi niño" 🤣🤣🤣🤣 lo ha clavado porque parece más un hijo que una pareja. Si esto es normal, que van a salirse de la casa con tanto muñeco...en fin...🪭 aquí estoy dándome un poco de aire, un Dumbo, la banderita con letra D sirve de Dumbo y Deivi, como es un regalo 😏🤪🤣🤣🤣
Hasta luego Primis! 😉👍🏻😘
Que cansina,no tiene otro contenido que mostrar?

Back