Marinaruizmor (novia Omar Sanchez)

A ver que la que se ha dejado sus tres (no recuerdo las anteriores) últimas relaciones por este tema ha sido Marina, Marina necesita un novio que sea su maleta, o sea de Córdoba-Jaen-Tarragona para que ella esté bien, no es la primera vez que le pasa ni será la última

A ver que la que se ha dejado sus tres (no recuerdo las anteriores) últimas relaciones por este tema ha sido Marina, Marina necesita un novio que sea su maleta, o sea de Córdoba-Jaen-Tarragona para que ella esté bien, no es la primera vez que le pasa ni será la última
eso, que ella asentada lo que se dice asentada no está....

Y de Canarias que se marcho corriendo? O dejo las cosas para poder volver y hacer otro video ?
No me creo que nadie tenga cotilleos jejeje

Ha vuelto a x ellas se ve , a mi me da pena omar. Esta lo deja y la otra embarazándose
A mi él me daba pena hasta ayer, q se ve q ha participado en la "docuserie" o como se llame eso de Marina en mtmad. Q incluso salen los padres de ella....
Era necesario?! No sé quien se cree q es esta tía , como si a alguien le interesara su vida , ni q fuera una diva por haber salido con Omar.

Ale a vender pena.
La verdad me parecen unos personajes, los dos. (Aunke ella mas🤪).

Yo pienso q a ella nunca le gustó ser más alta q él, y encima con los taconazos q se pone.

Es mas creo recordar q cuando le dieron el trono en myh dijo q buscaba chicos altos, "pa q no parezca q se lleva a su hermanito al cole"....

A mi él me daba pena hasta ayer, q se ve q ha participado en la "docuserie" o como se llame eso de Marina en mtmad. Q incluso salen los padres de ella....
Era necesario?! No sé quien se cree q es esta tía , como si a alguien le interesara su vida , ni q fuera una diva por haber salido con Omar.

Ale a vender pena.
La verdad me parecen unos personajes, los dos. (Aunke ella mas🤪).
Pero él no sale no? Solo sale el video q subió a ig por su parte.

Back