Marinaruizmor (novia Omar Sanchez)

Han quitado en ig todas las fotos que tenían junto. No han debido de acabar muy bien. Por cierto, alguna sabe como se cambia el título del post? por quitar lo de novia

Ya era hora de que tuviera hilo propio, varias cosas a decir , se piensa la reina de jaen y a la pobre no hay quien la aguante ella la más mejor y la más guapa y vive en Córdoba porque en su pueblo la única q la puede ver es la madre
Sabe vestirse de alguna otra manera que no sea enseñando los balones que le pusieron? Yo digo no..

Ya era hora de que tuviera hilo propio, varias cosas a decir , se piensa la reina de jaen y a la pobre no hay quien la aguante ella la más mejor y la más guapa y vive en Córdoba porque en su pueblo la única q la puede ver es la madre
Sabe vestirse de alguna otra manera que no sea enseñando los balones que le pusieron? Yo digo no..
En Córdoba vive en un zulo, nada de casoplòn o piso, en un barrio muy humilde, no de aguanta ni ella.
Vaya modelazos los de Tomorrolaw, la amiga la veo súper sencilla y na que ver con la circa esta.

Y rodeada de tíos , q ella se pensara q se la arriman por simpática (q es de lo que se las da) y se arrimaran por lo q se arriman, a la amiga se la ve de otra manera ...
Q fue de "la novia" tan amiguis q eran??
Se sabe con que amiga le puso los cuernos Hugo??
Siempre le pasa igual se va detrás de los novios como una loca y luego acaba como acaba ...
Perdonar el hate pero esque de verdad que no puedo con ella creo q es la q peor me cae de todo instagram , me da unas vibras que esque no puedo

A tomorrowland con esas pintas jajaja es para flipar. Con esos dos balones que ya no se llevan,mil veces mejor tener poco pecho más estético que ir con esos pechotes duros... Y en cuanto outfit... Nadie le dijo que eso no es la fiesta lgtbi? No sabía ni dónde estaba pero puede más el postureo, yo es que no obligada salgo así a la calle, su objetivo? Que todos la miren. Le encanta llamar la atención

Back