Marinaruizmor (novia Omar Sanchez)

No me digáis que todo esto no tiene truco…
Hoy sale la docu serie… y Omar anuncia que va a entrar en “los vecinos”
Cuando hacia cuanto y + que no salía ninguno en ningún lado…
Ningun@ prim@ por aquĂ­ les conoce?? O tiene un conocido / familiar cercano jejejejej

Se han caducado los stories pero ha subido una indirecta directisima…{está de cumple en El Puerto, a la cumpleañera le ha regalado flores y un mensaje el novio y la otra ya poniendo que ella siempre en estos detalles es espectadora…

Ella en MTMAD le echa caca encima a el llorando porque no le quiere hacer daño pero dando a entender que empezaron demasiado rapido y ella se vio "obligada" a vivir en Canarias y luego el como que pasaba de ella

y luego a el lo veo rarisimo de cara, no se que es pero super raro...no parece el mismo

y luego a el lo veo rarisimo de cara, no se que es pero super raro...no parece el mismo
eso a mi también me ha pasado, le veia mucho más guapo cuando empezaron que después y cuando estaba con Anabel y eso que Marina siempre se las ha dado de “mejorarle”

eso a mi también me ha pasado, le veia mucho más guapo cuando empezaron que después y cuando estaba con Anabel y eso que Marina siempre se las ha dado de “mejorarle”
es que tiene la cara como mas hinchada o no se si es el pelo, no se como decirte pero lo he visto fatal y super estropeado. En Ni que fueramos dijo Matamoros el otro dia que ojala Omar reconduzca su comportamiento, dando a entender que sale mucho por la noche ahora...

Ella desde que lo han dejado está con el hortera subido, antes me parecía mucho más sencilla

Back