- Calificaciones
- 2.332
Vendiendo en Vinted la ropa de Boboli que la mandan de colaboración para sacar dinero en la la a la vez colaboración con Vinted. Joder que negocio tan redondo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parto. Antes era con micoletVendiendo en Vinted la ropa de Boboli que la mandan de colaboración para sacar dinero en la la a la vez colaboración con Vinted. Joder que negocio tan redondo.
Lo único que va a hacer es agradarle el ego. Ya sabes, no hay publicidad mala.el clip que está rulando donde cuenta que su hijo le hizo bullying a un niño que tenía 5 años y algún tipo de discapacidad o retraso??? Descojonandose vivo??????
A ver cuando le cancelan ya
el clip que está rulando donde cuenta que su hijo le hizo bullying a un niño que tenía 5 años y algún tipo de discapacidad o retraso??? Descojonandose vivo??????
A ver cuando le cancelan
Venia a decir lo mismo. Yo he escrito a la plataforma del podcast. Os animo a hacer lo mismoel clip que está rulando donde cuenta que su hijo le hizo bullying a un niño que tenía 5 años y algún tipo de discapacidad o retraso??? Descojonandose vivo??????
A ver cuando le cancelan ya
No creo q muchas marcas (si se enterasen) quieran verse relacionadas con ese tipo de comentarios/personajesLo único que va a hacer es agradarle el ego. Ya sabes, no hay publicidad mala.
Cómo lo has hecho y qué has escrito? GraciasVenia a decir lo mismo. Yo he escrito a la plataforma del podcast. Os animo a hacer lo mismo
He ido a la cuenta de instagram de podimo y en la ultima story q tenian (aunque no tenga nada q ver con el tema) les he escrito y les he dicho q no tienen verguenza publicando algo asi.Cómo lo has hecho y qué has escrito? Gracias
Si le agranda el ego mostrarse de esa manera delante de toda España es de ser una sanguijuelaLo único que va a hacer es agradarle el ego. Ya sabes, no hay publicidad mala.
Pues si sabes de alguna marca q trabaje con el (yo es q afortunadamente apenas sabia nada de este "creador de contenido") mencionala aqui y yo tb les reenvio el video y q lo veanMe estoy encendiendo cada vez que lo pienso, es que es normal lo que está haciendo su hijo, tiene un año, no entiende nada, lo que no es normal es como lo cuenta!! Siempre he tenido miedo de que mis hijos vayan a un colegio donde existan este tipo de padres.. Ójala se le acaben las campañas y las colaboraciones, se ponga a vivir de su pianito y se le acabe el chollo, es la unica persona que me cae tan sumamente mal que si quiero ver algo suyo uso plataformas que no le dan views