Como???el clip que está rulando donde cuenta que su hijo le hizo bullying a un niño que tenía 5 años y algún tipo de discapacidad o retraso??? Descojonandose vivo??????
A ver cuando le cancelan ya
Donde puede verse? Flipante!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como???el clip que está rulando donde cuenta que su hijo le hizo bullying a un niño que tenía 5 años y algún tipo de discapacidad o retraso??? Descojonandose vivo??????
A ver cuando le cancelan ya
Es que ese es el problema. Que le ves a él y ya entiendes lo que ese niño va a aprender. Pero no solo con esto, anda que no han salido ciertas cosas ya que hacen saber el tipo de persona que es.Me estoy encendiendo cada vez que lo pienso, es que es normal lo que está haciendo su hijo, tiene un año, no entiende nada, lo que no es normal es como lo cuenta!! Siempre he tenido miedo de que mis hijos vayan a un colegio donde existan este tipo de padres.. Ójala se le acaben las campañas y las colaboraciones, se ponga a vivir de su pianito y se le acabe el chollo, es la unica persona que me cae tan sumamente mal que si quiero ver algo suyo uso plataformas que no le dan views
Primark, wetaca, micolet, vinted lo que yo más recuerdo.Pues si sabes de alguna marca q trabaje con el (yo es q afortunadamente apenas sabia nada de este "creador de contenido") mencionala aqui y yo tb les reenvio el video y q lo vean
Locarconio en Twitter lo ha publicadoComo???
Pf yo sé que con Mercedes hacía cosas, es que le dejé de seguir cuando le dejé de soportar.. jajajaPues si sabes de alguna marca q trabaje con el (yo es q afortunadamente apenas sabia nada de este "creador de contenido") mencionala aqui y yo tb les reenvio el video y q lo vean
Justo prima, lo de ser abstemio y empezar a beber cuando una marca les empezó a patrocinar.. Wow, esa no me la vi venir, pero es que es un chupóptero de cuidadoEs que ese es el problema. Que le ves a él y ya entiendes lo que ese niño va a aprender. Pero no solo con esto, anda que no han salido ciertas cosas ya que hacen saber el tipo de persona que es.
He Escrito a esas 4 yaPrimark, wetaca, micolet, vinted lo que yo más recuerdo.
No me refería a eso exactamente, que al final es anecdotico y no hace nada malo nadie (que yo sepa, por supuesto)Justo prima, lo de ser abstemio y empezar a beber cuando una marca les empezó a patrocinar.. Wow, esa no me la vi venir, pero es que es un chupóptero de cuidado
Como???
Ya ha desactivado, no se pueden dejar comentarios ...Los comentarios ya están llegando a su cuenta de Instagram, en uno de los post fijados. No quisiera estar yo en esa casa ahora mismo