Mario Marzo

Me estoy encendiendo cada vez que lo pienso, es que es normal lo que está haciendo su hijo, tiene un año, no entiende nada, lo que no es normal es como lo cuenta!! Siempre he tenido miedo de que mis hijos vayan a un colegio donde existan este tipo de padres.. Ójala se le acaben las campañas y las colaboraciones, se ponga a vivir de su pianito y se le acabe el chollo, es la unica persona que me cae tan sumamente mal que si quiero ver algo suyo uso plataformas que no le dan views
Es que ese es el problema. Que le ves a él y ya entiendes lo que ese niño va a aprender. Pero no solo con esto, anda que no han salido ciertas cosas ya que hacen saber el tipo de persona que es.

Pues si sabes de alguna marca q trabaje con el (yo es q afortunadamente apenas sabia nada de este "creador de contenido") mencionala aqui y yo tb les reenvio el video y q lo vean
Pf yo sé que con Mercedes hacía cosas, es que le dejé de seguir cuando le dejé de soportar.. jajaja
Con Adidas también creo

Es que ese es el problema. Que le ves a él y ya entiendes lo que ese niño va a aprender. Pero no solo con esto, anda que no han salido ciertas cosas ya que hacen saber el tipo de persona que es.
Justo prima, lo de ser abstemio y empezar a beber cuando una marca les empezó a patrocinar.. Wow, esa no me la vi venir, pero es que es un chupóptero de cuidado

Acabo de ver a alguien comentarlo por Twitter y es verdad: a este podcast le han dado un premio ondas. Es alucinante.

Justo prima, lo de ser abstemio y empezar a beber cuando una marca les empezó a patrocinar.. Wow, esa no me la vi venir, pero es que es un chupóptero de cuidado
No me refería a eso exactamente, que al final es anecdotico y no hace nada malo nadie (que yo sepa, por supuesto)