Mario Marzo

De acuerdo con todo menos con increpar también a Dane. El pobre la mayoría de las veces no sabe dónde meterse.

Primas, yo también era súper fan de Mario hasta que empecé a ver ciertas cosas suyas y se le cayó la careta :(.

Hola chicas he visto la polémica en Twitter y he acudido rápido a vosotras. Pero de que va? Hasta Dane se ve incómodo y no se ríe y intenta hacer intervenciones neutras.

Como yo cuando me entra un cliente al trabajo a decir cosas que no comparto y tampoco puedo ponerme a discutir con el pero tampoco reirle la gracia. Es una incomodidad palpable en Dane.

Que no diga Mario que está fuera de contexto el vídeo cuando él es el que dice "Leo le hace bullying" "jajajaja"

Hola chicas he visto la polémica en Twitter y he acudido rápido a vosotras. Pero de que va? Hasta Dane se ve incómodo y no se ríe y intenta hacer intervenciones neutras.

Como yo cuando me entra un cliente al trabajo a decir cosas que no comparto y tampoco puedo ponerme a discutir con el pero tampoco reirle la gracia. Es una incomodidad palpable en Dane.

Que no diga Mario que está fuera de contexto el vídeo cuando él es el que dice "Leo le hace bullying" "jajajaja"
Es que no entiendo el contexto en el que debe estar para poder llegar hasta este momento. Pero es que encima no asume el problema

Es que no entiendo el contexto en el que debe estar para poder llegar hasta este momento. Pero es que encima no asume el problema

Ademas admite que el padre les hbia dejado caer alguna dificultad del pequeño, que aunque no la tuviera, y lo que hace su hijo no es el problema pues tiene 1 año, la tarea era de su padre de corregirle y enseñarle. Pero al contrario, se ríe e imita al niño con burla. Shock.

Por culpa de gente como esta muchos padres de niños TEA no vamos a los parques porque todos tenemos "anécdotas" con gilipollas como éste.

Me da tristeza porque cuando pienso que realmente el mundo está cambiando y nuestros hijos pueden estar a salvo algo me recuerda que no que todo sigue igual.

Al parecer ha hablado con defensa tea y se ha disculpado. No se si de manera real, de verdad lo espero porque el video de esta mañana de la chica explicándolo me dio mucha pena. Ya no será capacitista, ahora solo es homófobo, machista y explotador de menores.